logo de iDescargar
icono de Logo Maker Shop

Logo Maker Shop

1.7.2-2 PIXO Incorporation
icono de valoración 0
49 descargas 110 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.2-2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Logo Maker Shop

Logo Maker Shop es una aplicación diseñada por expertos en marketing y diseño, en donde ofrecen una plataforma de asesoría profesional. Se trata de un programa especial, para diseñar y crear un logo original para su marca personal o empresa. Con este sistema innovador podrá crear su logo o realizar un refrescamiento a la imagen de su logo. Todo lo podrá realizar desde la comodidad de su dispositivo móvil en solo unos segundos y así usarlo de forma inmediata.

La aplicación móvil Logo Maker Shop cuenta con una base de más de 2000 plantillas, con las que podrá realizar logotipos personalizables. El programa es un muy completo, pues se ha incluido 6000 recursos de diseños utilizados por los expertos en diseño. Una vez que descargue la App podrá iniciar de inmediato, pues no se requiere de tener experiencia en el diseño. O contar con algunas habilidades especiales, sólo deberá escoger una plantilla y darle rienda suelta a la imaginación. Para ello, también contará con 6000 fuentes para crear el logotipo.

Para que el usuario pueda realizar el logo de una forma sencilla, se puede apoyar en logotipos ya prediseñados. Logo Maker Shop cuenta con una biblioteca de diseños libres que el usuario puede personalizar a su gusto y preferencia según el concepto del negocio. Para acceder de forma fácil a cada uno puede dirigirse a las categorías de la amplia colección de logotipos. Entre ellos encontrará, Placa, icónico, básico, iniciales, letras, animales, abstractos, entre otros.

Crea tu propio logo con acabado profesional

Los usuarios del programa Logo Maker Shop, al disponer de la aplicación en su dispositivo móvil, es como tener un asesor en diseño siempre consigo. Es decir, podrá realizar su logo con una gran variedad de herramientas, funciones y elementos que le aportará mayor visibilidad al logo. Lo mejor de todo es que el logo será diseñado de forma original, el cual podrá ser aplicado en tarjetas de representación, posters o página de la empresa.

En caso de equivocarse en Logo Maker Shop, el programa les permite a los usuarios reeditar el diseño. De esta manera podrá realizarle todo tipo de modificaciones y aplicar acabados de estilo profesional. Para los usuarios que ya cuentan con un diseño de logo, creado en la aplicación, si con el paso del tiempo quieren realizar un cambio. El programa le permite modificar el logotipo en unos sencillos pasos y este puede ser compartido a través de iCloud.

Todo proceso creativo requiere de tiempo, por eso Logo Maker Shop, ofrece la opción de autoguardado. De manera que el usuario no pierda el diseño que haya realizado hasta cierto momento, así pueda volver acceder a él, en cuanto pueda.

Características de Logo Maker Shop

  • Programa de diseño y creación de logos.
  • Los acabados son de calidad profesional.
  • Cuenta con más de 2000 plantillas de logo.
  • Cada herramienta permite personalizar cada logo prediseñado.
  • Ofrece la alternativa de exportación en alta resolución.
  • Interfaz sencilla de manejar.

Realiza el logo más apropiado a tu negocio con Logo Maker Shop.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Logo Maker Shop en Google Play
Versión 1.7.2-2
Tamaño 110 MB
Descargas 49
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún