Ludo Club

Ludo Club

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Moonfrog

  • Última Versión:

    1.2.41

  • Ludo Club 1 Ludo Club 2 Ludo Club 3 Ludo Club 4 Ludo Club 5

Descripción de Ludo Club

Llego para todos los miembros de la familia, el famoso juego de mesa Ludo Club. Desde ya puedes jugar desde las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles con todos tus amigos y familiares.

Pasa a formar parte del exclusivo club de jugadores y encabeza la tabla de clasificación a nivel mundial. ¡Escoge el color que más te guste!: rojo, amarillo, azul y verde. Cuenta con distintos modos de juego para que te diviertas en grande.

Conéctate a tu red social Facebook e invita a tus amigos a una emocionante partida. Descarga Ludo Club y conviértete en el rey del juego. ¡No dejes que nadie te tumbe!

El mejor juego de mesa gratis

Cuenta con una mecánica de juego súper sencilla. Una vez que lo tengas instalado en tu tablet o Smartphone, podrás disfrutar de su colorida interfaz. Para comenzar una partida debes elegir si quieres jugar como invitada o ingresar con tu cuenta de Facebook.

De manera inmediata tendrás en la pantalla los diferentes modos de juego para que escojas como quieres jugar. Tienes el modo “En línea”, aquí tendrás dos opciones de juego: el clásico y el rápido. ¡Elige la que desees! Escoge con cuantos jugadores deseas jugar la partida: 2 o 4 jugadores como máximo.

Tienes el modo “Local” en este modo puedes jugar con 2, 3 o 4 jugadores en un mismo dispositivo. Con el modo “Ordenador” puedes jugar contra la inteligencia artificial e indicar si quieres hacer la partida con 2 0 4 jugadores.

Con el modo “Amigos” podrás invitar a tus familiares, amigos y contactos de Facebook  para jugar una emocionante partida.

Al iniciar la partida verás en toda la pantalla el tablero del juego. Lo único que debes hacer es darle un toque al dado para que este comience a girar y te salga un número. Para que tu peón salga debes tirar un 6, de lo contrario no podrás salir.

Una vez que lo hagas, podrás comenzar a recorrer el tablero. En el mismo te encontrarás algunas casillas con una estrella. Si caes en alguna de ellas estarás salvo, los demás jugadores no podrán tumbar tu peón. Ganará el jugador que logre introducir sus 4 peones en la casita final.

Características de Ludo Club

  • Posee una dinámica de juego muy simple, razón por la cual puede ser jugado tanto por adultos como por niños sin ninguna dificultad.
  • Cuenta con un chat integrado en el juego, con el cual puedes conversar con los demás jugadores dentro de la partida.
  • Puedes enviar diferentes emoticonos para expresarte mientras está en progreso el juego.
  • Te ofrece la posibilidad de ganar monedas en cada partida y bonificaciones diarias que te permitirán desbloquear nuevos dados o potenciadores.
  • No requiere muchos datos, lo que significa que puedes jugar con 2G, 3G o 4G.

Descarga Ludo Club en tus dispositivos Android e iOS y diviértete con el mejor juego de mesa de todos los tiempos: rápido y emocionante. Lidera la tabla de posiciones a nivel mundial.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Ludo Club on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.41

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    2241

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión