logo de iDescargar
icono de valoración 0
0 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.43.0
icono de descarga

Descripción de Luminate

Luminate es una aplicación avanzada de edición fotográfica, que permite potenciar, restituir y mejorar la calidad de las fotos. Funciona con tecnología moderna de IA, que facilita la restauración de imágenes dañadas o muy antiguas.

La aplicación es capaz de restituir fotos antiguas en retratos nítidos, vívidos, con la más alta definición. Con sencillos clic en pantalla puedes afilar imágenes, enfocar retratos, selfies o imágenes grupales en un diseño con alta resolución. Además, podrás capturar fotos claras y nítidas, aplicándoles filtros o efectos especiales.

También, es posible reparar imágenes borrosas, ruidosas o de baja definición. De hecho, sin importar que tan antiguas sean tus fotos, puedes transformarlas en imágenes HD, eliminando sus tonos amarillentos. Sin duda, Luminate es una herramienta eficaz para salvar y guardar tus fotos más preciadas de tus álbumes.

La mejor herramienta para diseñar y restaurar todo tipo de fotos

Luminate es una App de edición de imágenes, que dispone de funciones para retocar fotos capturadas con el móvil o de un álbum antiguo. Integra un pack de filtros original y una barra de efectos que potencian la calidad de las fotos con tan solo deslizar.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que seleccionar la foto que deseas mejorar. Al estar en el menú de edición, puedes explorar todos los filtros antes de utilizarlos. Puedes recortar la imagen hasta lograr el tamaño deseado. Con un toque en pantalla podrás enfocar y eliminar efectos borrosos de la foto.

En la edición, puedes retocar los colores, colocar filtros de belleza, iluminar o agregar cualquier detalle para que la imagen luzca como gustes. Los filtros se aplican de forma automática, solo debes escoger el que prefieras y listo. Para tener una vista previa de la foto, tienes que mover la barra de separación, ver el antes y después. Si consideras que es lo que quieres, presiona en guardar como una foto HD o compartirla con tus amigos y familiares.

Además, la aplicación te permite formar parte de una extensa comunidad de usuarios, para compartir las imágenes entre sí y disfrutar de otras funciones de edición.

Características de Luminate

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, que permite mejorar fotos recientes y antiguas.
  • Cuenta con funciones para afilar imágenes, enfocar retratos, selfies o fotos en grupo.
  • Permite crear fotos en tiempo real, con alta definición.
  • Integra herramientas para reparar imágenes borrosas, de poca resolución y ruidosas.
  • La aplicación incluye funciones exclusivas para mejorar o actualizar fotos antiguas, transformándolas en archivos HD.
  • En la edición puedes ajustar caras, aplicar efectos de belleza, colorear imágenes en blanco o negro y restituir el color original de las fotos.

En conclusión, Luminate es una aplicación de edición de imágenes, sean recientes o no. Es una herramienta que transforma fotos rotas o amarillentas en retratos nítidos, vívidos, en la más alta resolución.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Luminate en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.43.0
Tamaño 122 MB
Descargas 0
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún