logo de iDescargar
icono de Macros

Macros

1.10.13 JosmanTek
icono de valoración 0
167 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.13
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Macros

Macros es una aplicación fitness que funciona como un contador de calorías y planificador de comidas. Integra funciones para calcular porcentajes calóricos de los alimentos que consumes a diario, ofreciendo recomendaciones para comer solo lo necesario.

La aplicación destaca por su sencillez de uso al registrar tu consumo diario de alimentos. De forma automática, refleja en gráficas los macronutrientes, nutrientes, calorías y proteínas de los alimentos. En función a esto, recibirás sugerencias de cuál es la debida cantidad a inferir de tus comidas, así no excederás en carbohidratos y lípidos.

Asimismo, la App dispone de un apartado para registrar la ingesta de líquidos y realización de actividad física. Es evidente que Macros, es una excelente alternativa para cambiar hábitos alimenticios y mantenerlos.

El mejor asistente fitness y dietético

Macros es una App centrada en el conteo de calorías que consumes a diario, dividiendo principalmente los alimentos en macronutrientes, nutrientes, carbohidratos y grasas. Ofrece herramientas que te ayudarán a reducir el peso, tonificar la figura, bajar el IMC y mejorar en cualquier aspecto de tu salud.

Su funcionamiento es sencillo, cuando estés en el menú principal presiona en la opción agregar alimento, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Especifica si se trata del desayuno, almuerzo o cena y apunta lo que vas comer. En segundos, verás un porcentaje del mismo trazado en carbohidratos, proteínas y grasas.

Después, verás un gráfico que analiza la cantidad de macronutrientes presentes en los alimentos que consumes. Junto a este, aparecerán recomendaciones que te permitirán mejorar tus estilos de alimentación. En estas se incluyen cuántas proteínas, grasas y minerales contienen.

Además, la aplicación integra un buscador de alimentos que funciona con un lector de códigos de barras. Esta opción permite saber datos nutricionales de los alimentos que adquieres en el supermercado, dicha información es actualizada ya que la App dispone de una extensa base de datos.

Aparte de esto, Macros también permite registrar la cantidad de líquidos que consumes y recibirás constantes avisos para que consumas los 2 litros de agua diarios. Otras de sus ventajas de esta App es que ofrece guía en la realización de ejercicios. Cuenta con herramientas para crear planes físicos personalizados, dietas saludables y tiempos de trabajo.

Características de Macros

  • Excelente aplicación que funciona como un contador de calorías y planificador de comidas.
  • Permite calcular tus necesidades de calorías en función de tu consistencia física.
  • Destaca por calcular con precisión los macronutrientes que consumes a diario.
  • Puedes establecer el objetivo que deseas, sea perder peso, mantenerte o formar músculos, y recibirás guía según tu objetivo.
  • Ofrece datos nutricionales de cientos de alimentos.
  • Cuenta con funciones para que diseñes tu biblioteca personal de alimentos, con la librería de la App o con tus propias comidas.
  • Integra un lector de códigos de barras de diferentes alimentos.
  • Incluye opciones para crear todo tipo de recetas.
  • La App dispone de una versión Plus con más ventajas en el seguimiento de las calorías que consumes.

Finalmente, Macros es una aplicación que destaca por registrar y calcular la cantidad de calorías que consumes. Ofrece consejos prácticos para perder peso, tonificar la figura y cambiar estilos alimenticios.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Macros en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.10.13
Tamaño 0 MB
Descargas 167
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún