logo de iDescargar
icono de Magic Video Plus

Magic Video Plus

3.35 easytoolscreator
icono de valoración 0
309 descargas 27 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.35
icono de descarga

Descripción de Magic Video Plus

Magic Video Plus es una aplicación de creación y edición de vídeos con música. Es un excelente editor de vídeos con diferentes efectos únicos y presentación de diapositivas, que le darán un toque mágico a tus creaciones.

La aplicación se caracteriza por sus funciones de grabación y efectos especiales. Cuenta con packs de filtros, pegatinas, emojis y herramientas de edición, que te permitirán crear impactantes vídeos. Además, integra efectos de flores, de fuego, de belleza y burbujas, que puedes insertar en todos tus vídeos juntos o por separado.

También, dispone de una selección de efectos musicales, que puedes agregar en tus vídeos y ajustarlos como gustes. Puedes compartir tus grabaciones a través de tus redes sociales con tus amigos o familiares. Entonces, si quieres que tus vídeos tengan un aspecto mágico, Magic Video Plus dispone de todas las herramientas que necesitas, solo descárgala en este sitio y empieza a crear vídeos.

Crea vídeos llamativos con toques mágicos

Magic Video Plus es un editor de vídeos equipado con funciones avanzadas de edición, con el que podrás grabar clips sin dificultad alguna. Entre sus funciones más destacadas se encuentran sus herramientas de edición, efectos especiales, filtros, opciones para insertar textos y pegatinas.

Además, dispone de funciones básicas para aplicar retoques de brillo, contraste y saturación. Tendrás acceso a herramientas que facilitan la creación de efectos vanguardistas, que te permitirán controlar la edición del vídeo. Gracias a esto, podrás retocar cualquier parte o dimensión de la grabación, así lograrás clips originales.

Es muy sencillo de realizar, solo tienes que grabar un vídeo o seleccionar uno de la galería del móvil. Para editarlo, puedes explorar la barra de herramientas, aplicar los filtros que gustes y personalizarlos con los efectos de tu preferencia. Puedes agregarle animaciones realistas, graduar el tono, textura, luz y movimiento en cada clip. Además, puedes agregar pegatinas, textos y música.

También, dispone de controles para acelerar o ralentizar la grabación, esto te permite aplicar ajustes en la parte del vídeo que prefieras. Es más, en todo momento podrás deshacer acciones, sin límite alguno, hasta que logres el resultado deseado.

Características de Magic Video Plus

  • Excelente aplicación de creación de vídeos, equipada con funciones de edición y personalización vanguardistas.
  • Integra una extensa colección de efectos especiales que le darán toques mágicos a los vídeos.
  • Consta de una sección de música, al seleccionar una canción podrás ajustarla como gustes.
  • Cuenta con sistema de edición sencillo de utilizar, con la opción de graduar la duración de cada clip
  • Dispone de un pack original de pegatinas y de lindos filtros.
  • Incluye funciones para crear vídeos cuadrados con fondos de color y plantillas borrosas.
  • Incluye la función de compartir los vídeos con tus amigos a través de las redes sociales.

Finalmente, Magic Video Plus es un editor de vídeos equipado con efectos musicales y herramientas de edición atractivas. Podrás utilizar filtros, pegatinas, textos y emojis, que transformarán tus vídeos en clips mágicos.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Magic Video Plus en Google Play
Versión 3.35
Tamaño 27 MB
Descargas 309
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún