logo de iDescargar
icono de Math

Math

1.27 Black Games
icono de valoración 0
99 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.27
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Math

Una de las mejores formas de estimular y poner a prueba tu inteligencia, es realizando retos complejos y competitivos. Para ello se ha creado Math, que es un juego con el que pondrás a prueba tu capacidad matemática y lógica. La aplicación está estructurada en muchos niveles en donde se va aumentando la complejidad de los retos. Como es de esperarse al comenzar a jugar los puzzles son sencillos y clásicos, de manera que puedas conocer el sistema de juego.

Math ha sido diseñado para los jugadores frecuentes de puzzles que están cansados de las opciones tan sencillas, que no representan ningún reto a su inteligencia. Es por eso que el juego está preparado para que el jugador enfrente una gran cantidad de obstáculos y problemas matemáticos. Solo podrá solucionarlo estudiando con detenimiento el reto planteado. Cabe destacar que la dificultad aunque es elevada, no presenta ninguna formulación compleja, solo que elementos al cuadrado o al cubo.

En Math encontrarán diversidad de rompecabezas, como ejercicios de lógica o memoria. Estos son ideales para entrenar al cerebro con tan solo realizar estas actividades unos minutos al día. La modalidad para ingresar las respuestas en el juego será escribiendo la cifra correcta, y después hacer clic en el botón de enter. En caso de ser correcta, te permitirá avanzar al siguiente nivel, de lo contrario deberás seguir intentando hasta resolverlo.

Estimula y reta a tu inteligencia resolviendo puzzle

Math es una herramienta didáctica que ha sido diseñada para todo tipo de persona, así que no debes sentir ningún tipo de temor ya que sólo se trata de una aplicación para superdotados. Ten en cuenta que el nivel de complejidad aumentará en base a tu desempeño, en caso de que no logres acertar una respuesta, se te proporcionará de una pista. De esta forma se te permitirá ver una ligera forma de resolver el problema, de no lograr la solución, para que puedas seguir avanzando puedes solicitar al programa que solucione el puzzle.

Con el propósito de que notes en que fallaste o que aspecto no consideraste en tu cálculo, Math te muestra todo el proceso lógico. El tipo de ejercicios están relacionados con los números y las figuras geométricas, en donde deberás completar los números que falten al final del problema. Por lo general, los jugadores con un nivel de IQ más alto, con habilidad analítica logran reconocer el patrón de forma inmediata.

Se ha comprobado que el uso frecuente de Math mejora considerablemente el comportamiento práctico y concentración del jugador, sin importar la edad.

Características de Math

  • Aplicación móvil que prueba el IQ con acertijos matemáticos.
  • Está configurado con diferentes niveles de acertijos.
  • Proporciona pistas o la solución del problema en caso de no poder resolverlo.
  • Tiene como objetivo ampliar los niveles de inteligencia del usuario.
  • Es una excelente alternativa como entretenimiento didáctico.
  • Cuenta con una interfaz limpia y muy fácil de manejar.
  • Es una aplicación totalmente gratis.
  • Los niveles están adecuados según la edad del jugador si es niño o adulto.

Disfruta desafiando a tu inteligencia con Math.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Math en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.27
Tamaño 52 MB
Descargas 99
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún