logo de iDescargar
icono de Medisafe

Medisafe

9.42.0 Medisafe®
icono de valoración 0
190 descargas 258 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.42.0
icono de descarga

Descripción de Medisafe

Medisafe es una aplicación diseñada para enviar notificaciones de los medicamentos que debes tomar a diario. Gracias a esta herramienta, es muy sencillo tener en el dispositivo móvil elegido un horario que incluya todos los avisos concernientes en este particular.

 

Medisafe coloca la posibilidad de hacer una notificación de manera efectiva de la posología recomendada por el facultativo. Entre sus bondades se encuentra la programación de advertencias anticipadas, además de darle un color a estas, el cual va acorde con el medicamento.

 

Asimismo, Medisafe posee una interfaz intuitiva que puede ser manejada con relativa facilidad. Solo se requiere un dispositivo Android 5.0 o una versión posterior, para gestionar la descarga a través de Google Play.

 

Después de verificar la compatibilidad de la aplicación en el móvil, solo debes asegurarte de tener espacio para la misma. Solo debes disponer de 91MB para comenzar con la instalación y empezar con la configuración de acuerdo a tus preferencias.

El recordatorio de medicamentos por excelencia

Dentro de las aplicaciones con funciones similares, Medisafe es la de mejor adecuación para personas de la tercera edad. Cuando el usuario debe tomar varias medicinas, esta aplicación le permite registrarlas sin inconveniente y sin mayores complicaciones.

 

Además, entre sus ventajas está el que se puede adicionar a otra persona, para que esta recuerde a quien debe tomar la medicina en caso de olvido. Esto se hará a través de un correo electrónico mediante la función Med-amigo.

 

Por otro lado, Medisafe desde su inicio abre la pantalla en cuatro partes para identificar en qué momento del día se necesita tomar la medicina. Esto es realmente útil en tratamientos que deben consumirse de por vida.

 

Así mismo, la interfaz incluye otras funciones donde se puede añadir a un miembro de la familia que no tenga un dispositivo móvil. Sin duda, algo necesario cuando se realiza la labor de cuidador, esta modalidad se denomina “Perfil interior”.

 

Configurados todos los perfiles, se incluye el medicamento, la dosis y la hora para tomarlo, con la modalidad que permite colocar cuando ya se haya tomado la medicina. Cabe decir, que el sonido de alarma es similar a un recipiente lleno de pastillas cuando se agita.

El sistema de anotaciones es flexible, permite renovar la receta en caso de que el facultativo recomiende cambios en la dosis. Si necesitas llevar un registro más riguroso, pueden exportarse los datos a Excel si así lo deseas.  Dentro de estos apuntes, puede llevarse un registro de más de 20 medidas de salud. Con Medisafe puedes tener acceso a los valores de la presión arterial o la glucosa previamente medidos.

 

Características de Medisafe

  • Descarga gratuita y con actualizaciones frecuentes.
  • Interfaz sencilla y de impacto visual atractivo.
  • Sincronización de contactos con total consentimiento del usuario.
  • Desbloqueo de funciones con la versión Premium, para mejorar la experiencia.
  • Variedad en las opciones de sonido en el recordatorio.
  • Consulta del informe del progreso médico.

En resumen, Medisafe es una App eficaz al realizar recordatorios de medicación. Con esta herramienta digital, también podrá verificar si existen interacciones con otras medicinas tomadas.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Medisafe en Google Play
Versión 9.42.0
Tamaño 258 MB
Descargas 190
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún