logo de iDescargar
icono de Merge Cooking

Merge Cooking

1.1.34 Happibits Game
icono de valoración 0
77 descargas 215 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.34
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Merge Cooking

Para los amantes de la cocina se ha desarrollado Merge Cooking, que se trata de un juego especializado en la preparación de platos originales. Es una aplicación móvil de puzzles en donde de manera divertida se deberá combinar ingredientes para crear comidas variadas. De esta manera el jugador se convertirá en todo un cocinero profesional reconocido en todo el mundo por sus preparaciones. Como ayudante el juego le proporciona una ayudante especial de nombre Lea quien estará a su lado en cada paso.

El programa Merge Cooking es considerado un juego adorable para el entretenimiento tanto de niños como adultos. Esto se debe a que su diseño es moderno y versátil con la capacidad de adaptarse a todas las edades e igualmente proporcionar diversión. Por otra parte, se debe mencionar que este juego de fusión está bajo el moderno e innovador formato en 2D. Lo que permite que el jugador disfrute de una experiencia totalmente real e inmersiva, haciéndolo parte del juego.

Como es de esperarse en el inicio del juego Merge Cooking, se comenzará con platos o preparaciones sencillas, como bebidas y zumos en un foodtruck. A medida que va avanzando en el juego, superando misiones y niveles logrará abrir un negocio mucho más grande como un restaurante.

Disfruta de una divertida experiencia culinaria

El juego Merge Cooking está creado con el propósito de que el jugador desarrolle al máximo su creatividad e ingenio culinario. Para ello proporciona diferentes elementos y funciones prácticas para que pueda preparar increíbles platos. Todo esto en el tablero de fusión en el cual se debe combinar los ingredientes y elementos de dos en dos. Así como otros objetos que serán necesarios para crear los platos que solicitan los clientes, en el menor tiempo.

La mecánica del juego Merge Cooking es muy simple, todo el proceso creativo culinario se basa en tres pasos. Estos son tocar el producto o elemento, arrastrarlo al lugar de preparación y por último realizar la combinación de alimentos. De esta forma se crea la especialidad del chef y así puede entregar un pedido completo, el cual es compensado con dinero. Dichas ganancias serán necesarias para invertirlas en el negocio, para remodelarlo y mejorar las instalaciones.

El objetivo del juego es que el jugador alcance crear un restaurante reconocido por sus exquisitos y originales platos. Uno de los atractivos de Merge Cooking es que es un programa muy completo, se fusiona la parte decorativa del restaurante con la creatividad culinaria que debe colocar el jugador.

Características de Merge Cooking

  • Juego de simulación culinaria y decorativa de espacios.
  • La complejidad del juego es sencilla sin complicaciones.
  • Es adaptable a todas las edades, desde niños hasta adultos.
  • Cuenta con una gran variedad de elementos e ingredientes por descubrir.
  • Está desarrollado con gráficos atractivos y llamativos que le aportan alegría al espacio.
  • Para amenizar el programa cuenta con una banda sonora agradable que lo acompañará en cada preparación.

Combina de forma divertida variados ingredientes y conviértete en todo un chef en Merge Cooking.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Merge Cooking en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.34
Tamaño 215 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún