Mergest Kingdom icon

Mergest Kingdom

  • Mergest Kingdom video
    Mergest Kingdom 1
    Mergest Kingdom 2
    Mergest Kingdom 3
    Mergest Kingdom 4
    Mergest Kingdom 5

Descripción de Mergest Kingdom

Proporcionando un entretenido sistema de juego en el cual solo tendrás que mezclar elementos, Mergest Kingdom te ofrece una aventura divertida para crecer y mejorar. Desde este sencillo juego para móviles te transportarás a un mundo de fantasía en el cual simplemente deberás expandir tu territorio. Con diversas facetas y tareas, deberás encargarte de darle la mejor vida posible a tu pueblo.

Este juego gratuito ofrece una experiencia única, llena de gráficos coloridos y controles sencillos de utilizar. La meta es progresar, en un viaje donde comenzarás desde cero en una tierra desierta. Lo mejor es aprovechar todos los recursos que tengas cerca para evolucionar y convertirte en un rey, que dirigirá una potencia que se expande constantemente.

Debido a sus ventajas y peculiaridades, Mergest Kingdom permite que todos los jugadores puedan definir su propia historia mientras descubren y exploran. Al ser un buen administrador conseguirás recursos nuevos y más eficientes, que generan ganancias para que potencies tu aldea, pueblo o ciudad. ¿Tienes lo que se necesita para liderar una nación? Descúbrelo al descargar y jugar Mergest Kingdom.

Miles de combinaciones en un juego medieval

Situado en la época donde abundaban los caballeros y se usaban las armaduras y espadas en combate, Mergest Kingdom te asegura emocionantes partidas. Su sistema de juego de puzzles te ayudará a desarrollar tus habilidades de resolución de problemas, mientras te diviertes en una historia sin final. Lee más sobre este popular juego:

Jugabilidad: En este juego gratuito para móviles la meta es acumular 3 objetos o ítems iguales para formar uno nuevo. Este sistema de juego logra que usemos nuestra creatividad para aprovechar materiales y construir casas, murallas y granjas.

Actividades: Además de edificar un reino desde cero, hay otras cosas por hacer. Tienes la oportunidad de crear tu propio ejército, para hacer frente a las amenazas que llegan. También puedes realizar actividades de recolección de comida en tu granja o decorar tu reino.

Exploración: Desde Mergest Kingdom podrás descubrir zonas y áreas inexploradas, en las cuales puedes recoger más materiales y elementos. También deberás derrotar enemigos con tu armada en varios encuentros.

Personajes: Al descargar este juego puedes elegir qué personaje usarás, cada uno cuenta una historia distinta, la cual involucra diferentes elementos. La magia y los hechizos están muy presentes en cada cuento, pues te serán de ayuda para resolver problemas.

Desafíos: Para adquirir más monedas y gemas en el juego, tendrás que realizar desafíos y retos diarios. De esta manera generas recompensas únicas que puedes reinvertir para potenciar tu reino.

Características de Mergest Kingdom

  • Aplicación gratuita con compras en el juego con dinero real de diversos elementos virtuales.
  • Juego para un solo jugador, disponible para usar sin la necesidad de conexión a internet.
  • Sistema de juego sencillo, el cual tiene por base combinar diferentes elementos para crear cosas nuevas.
  • Gráficas sorprendentes y detalladas, para visualizar cada paisaje, escena y parte del mapa con mayor calidad.

Descubre lo que se siente ser el gobernador de un imperio en crecimiento con Mergest Kingdom ¡Descarga el juego y empieza a combinar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Mergest Kingdom on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 9.0+

  • Versión Actual:

    1.299.6

  • Tamaño:

    116 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión