logo de iDescargar
icono de Mermaid Icon Pack

Mermaid Icon Pack

15.1.0 DrumDestroyer Themes
icono de valoración 0
118 descargas 149.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.1.0
icono de descarga

Descripción de Mermaid Icon Pack

Mermaid Icon Pack es una aplicación que ha sido desarrollada por DrumDestroyer Themes, quien se caracteriza en programas de temas. El objetivo de este programa es proporcionarles a los usuarios un paquete de íconos y fondos de pantalla exclusivos. La gran novedad de estos productos son los hermosos colores degradados que lo caracterizan, el morado, verde, azul, amarillo y rosa. Todos con efectos innovadores de agua, arena y brillantes que hacen todo un espectáculo este degradado de colores que puede aplicar a sus íconos o fondo de pantalla.

Uno de los atractivos de Mermaid Icon Pack son sus temas de pantalla en donde transforman por completo tu escritorio móvil. Esto se debe a que le aportan el degradado de sirena único al fondo en combinación con los íconos. A estos dos elementos se agrega los reflejos de agua y de arena brillante que hacen de tu móvil mucho más llamativo. Este programa es ideal para los que desean darle color y vida a su dispositivo, con esta paleta de colores.

En cuanto al uso de Mermaid Icon Pack es muy sencillo, todas las funciones y aplicación de cambios son intuitivos. El programa cuenta con un panel de control con diseño de sirena especialmente diseñado para su fácil manejo. El usuario puede aplicar de forma automática los íconos al lanzador de su preferencia, además de navegar o descargar los fondos de pantalla. Incluye diseños de íconos de sistemas alternativos para marcas conocidas.

Transforma tu móvil con colores de sirena

Los usuarios al descargar el programa Mermaid Icon Pack podrán disfrutar de un moderno paquete de íconos de la más alta calidad. Se trata de elementos muy bien diseñados con toques artísticos profesionales, cada ícono es una pieza hermosa, única y dinámica. Muy pocas aplicaciones ofrecen un trabajo de este nivel de acabados y en estos tonos tan llamativos y relajantes.

Con Mermaid Icon Pack podrás cambiar a diario de los temas y no aburrirse de ver el mismo por mucho tiempo. El paquete está compuesto por más de 200 fondos de pantalla, a los cuales puedes acceder buscándolos por categorías. Cabe destacar que el degradado de sirena es el clásico del programa, sin embargo, le permite al usuario utilizar íconos alternativos con nuevos estilos y colores.

El mecanismo de funcionamiento de Mermaid Icon Pack se basa en ingresar al menú, seleccionar el ícono o fondo de pantalla y aplicar. Lo que permite que todo tipo de usuarios, como adultos y niños puedan usar la App en sus dispositivos sin problemas. El programa es ideal para los que buscan darle un toque con los colores característicos de sirena y los efectos que lo hacen más especial.

Características de Mermaid Icon Pack

  • Aplicación de paquete de iconos y temas.
  • La temática está basada en una hermosa paleta de colores de sirena.
  • Cada elemento está diseñado con la más alta calidad.
  • Son piezas de obra de arte con efectos modernos e innovadores.
  • El manejo y aplicación de los cambios en el dispositivo son muy sencillos.
  • Cuenta con una versión oscura.

Transforma tu móvil con Mermaid Icon Pack.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Mermaid Icon Pack en Google Play
Versión 15.1.0
Tamaño 149.5 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún