logo de iDescargar
icono de Mi Foto en 3D

Mi Foto en 3D

3.46 My Name Cube Apps
icono de valoración 0
150 descargas 8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.46
icono de descarga

Descripción de Mi Foto en 3D

El programa Mi Foto en 3D ha sido desarrollado con el propósito de que los usuarios puedan mejorar sus fotografías. Es una aplicación totalmente personalizable lo que facilita que pueda adaptarla a su gusto y preferencias, al momento de realizar las fotos. Por otra parte, su diseño es moderno ya que cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar por todo tipo de usuarios. Es muy versátil pues se puede descargar en cualquier dispositivo móvil o Tablet, de esta manera mostrar los efectos de sus imágenes, logos y fotos.

El resultado de Mi Foto en 3D son productos de alta calidad de estudio fotográfico profesional, creados desde su móvil. Con el objetivo de que el usuario pueda crear imágenes totalmente originales con efectos increíbles que se puedan apreciar muy bien en pantalla. Además, ofrece la alternativa de establecer las fotos, sea de familiares, amigos, mascotas, equipo favorito o lo que desee en el escritorio de su pantalla. Todo esto con la alternativa de un bajo consumo de batería y recursos.

Las funciones y elementos que podrá encontrar en Mi Foto en 3D son infinitos, el programa le ofrece muchas opciones para mejorar sus fotos. Entre las alternativas favoritas de los usuarios está la aplicación de filtros y añadir marcos decorativos. De esta manera todo el contenido creado llevará su sello personal y modificaciones que lo harán ver mucho mejor en sus fotografías.

Consigue fotografías de acabado profesional 

La aplicación Mi Foto en 3D está diseñada para que los usuarios puedan realizar los cambios en sus fotografías de la forma más sencilla. Solo deberá seleccionar la foto o imagen de la galería o si lo desea puede tomar la foto o el selfie en ese instante. Para ello deberá dirigirse en el menú a la opción de seleccionar imagen, donde procederá a recortarla o ajustarla según la forma que desee. Esto puede ser rectangular, cuadrada y circular, sin embargo, la forma cuadrada es la mejor forma para aplicar los marcos.

Luego, el usuario deberá guardar la imagen, después de esto, de forma automática el archivo se guardará como imagen 3D, en la pantalla principal. Para establecer el live wallpaper se puede dirigir al menú de preferencias y así establecerlo como pantalla de inicio o como pantalla de bloqueo. Otra opción de cambios que ofrece Mi Foto en 3D es la aplicación de filtros solo con una pulsación prolongada sobre la imagen.

Un aspecto interesante de este programa es que no se limita a las imágenes o fotos, también permite realizar vídeos. Con el mismo efecto 3D para una mejor precisión de secuencias, al que se le podrá añadir voces o música.

Características de Mi Foto en 3D

  • Programa de retoques de imágenes y fotos.
  • Le proporciona el efecto 3D a todas las imágenes y fotos.
  • Cuenta con una gran variedad de elementos para mejorar las fotos.
  • Su interfaz es muy sencilla de manejar.
  • Permite mostrar los vídeos grabados y modificarlos.
  • Todo el contenido puede ser compartido con quien desee.

Disfruta de fotos originales con Mi Foto en 3D.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Mi Foto en 3D en Google Play
Versión 3.46
Tamaño 8 MB
Descargas 150
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún