logo de iDescargar
icono de MindDoc

MindDoc

4.18.17 MindDoc Health
icono de valoración 0
198 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.18.17
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MindDoc

MindDoc es una aplicación de bienestar y salud mental diseñada para monitorear y fomentar la estabilidad emocional. Si bien es cierto que no reemplaza ningún tratamiento médico, si ofrece sugerencias prácticas contra la depresión, ansiedad, insomnio y trastornos alimenticios.

Los contenidos y ayudas disponibles en esta App han sido desarrollados por expertos en salud mental. En esta plataforma puedes registrar tu estado de salud y recibirás recomendaciones personalizadas en tiempo real. Además, esta herramienta realiza resúmenes de tus síntomas y comportamientos, lo que te ayudará a reconocer patrones nerviosos y corregirlos.

Asimismo, esta App dispone de una biblioteca de cursos y actividades que guiarán en el proceso. Sus cuestionarios, ideas y cursos están enfocados en guiar al usuario a superar cualquier situación extenuante. Sin duda, MindDoc es una excelente opción para hacer frente a eventos que pueden robarte la paz mental.

Un aliado que te permite tener bienestar emocional

La dinámica de MindDoc se centra en rastrear, vigilar y comunicar los signos de depresión a un especialista en salud mental. En este proceso, el usuario debe responder preguntas diarias por 2 semanas relacionadas con sus síntomas. Luego, la aplicación genera un resumen, que los usuarios deben compartir con su médico y recibir la ayuda necesaria.

La aplicación está formada con 4 apartados principales, llamados ModPath, conocimiento, estadísticas y perfil. En el primero, el usuario puede seguir de cerca sus síntomas por 2 semanas. En el apartado conocimiento, conseguirás información de valor para detectar y hacer frente a la depresión o cualquier otro tipo de padecimiento emocional.

Asimismo, en la sección estadísticas verás gráficas detalladas de la descripción general de tus síntomas y cómo ha evolucionado tu estado de ánimo en los últimos 3 días. Finalmente, en perfil están los recursos de línea directa y escritos de referencia una vez que se termina el rastreo de los síntomas.

Adicionalmente, esta aplicación ofrece cursos de audio y diferentes recursos para fomentar la buena salud mental. Estos te ayudarán a reconocer los patrones que desencadenan el estrés y aplicar estrategias, a fin de reducirlo. Es más, estos recursos motivan a los usuarios a establecerse metas, seguirlas, hacer frente a emociones complicadas, dar atención a sus necesidades emocionales y a formar buenas relaciones interpersonales con otros.

Características de MindDoc

  • Excelente aplicación de salud mental que guía a los usuarios a reconocer sus síntomas de depresión, estrés o ansiedad.
  • Estructura la ayuda en 4 secciones principales, enfocadas en áreas específicas de la salud mental.
  • La aplicación realiza resúmenes de tus síntomas durante 2 semanas y muestra en gráficas cuánto has avanzado o retrocedido.
  • Integra una colección de cursos de audio y recursos que fomentan el bienestar mental.

Finalmente, MindDoc es una aplicación de bienestar. Ha sido creada por especialistas en salud mental, dirigida a todo tipo de personas, funcionando como un apoyo emocional y práctico en cualquier tratamiento mental.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar MindDoc en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.18.17
Tamaño 31 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún