logo de iDescargar
icono de Miners Settlement

Miners Settlement

4.34.0 FunVenture - Idle Clicker Games
icono de valoración 0
96 descargas 142 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.34.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Miners Settlement

Miners Settlement es un juego de rol mezclado con técnicas clicker inactivo o idle, diseñado con lindos gráficos en 2D. Es una aventura ambientada en la reconstrucción de una zona minera que acaba de ser destruida, donde serás el personaje principal en llevar a cabo dicha restauración.

El juego transcurre en un mundo abierto pequeño de aspecto cuadriculado, situado en un asentamiento minero, donde descubrirás una interesante historia. Este pueblo y su mina fueron destruidos, tu misión consiste en reconstruirla con las pocas herramientas que aún posee la aldea del pueblo. Su mecánica está basada en la realización de misiones que recibirás de los aldeanos.

En estas misiones tienes que recolectar recursos en los ambientes del juego presionando un par de veces en la pantalla. Asimismo, este título posee opciones de personalización para los héroes, podrás potenciar las destrezas de tu personaje y tener más ventaja en los combates. Sin duda, Miners Settlement es tu entrada a la vieja escuela de los juegos de rol y ya lo puedes descargar en este sitio.

Vive una aventura minera y desafiante

Miners Settlement es un emocionante juego de rol que incluye mecánicas clicker inactivas. Tu misión es restaurar un pueblo antiguo que ha sido devastado en su totalidad. Estarás inmerso en un mundo abierto minero y debes luchar contra varios enemigos, pero tienes que centrarte en reconstruir el pueblo.

Su mecánica es sencilla, basada en misiones, las cuales aparecerán en la parte inferior de la interfaz. Allí verás las tareas que debes completar y que recibirás de los habitantes de la aldea. Debes ser rápido al realizarlas, ya que estas se acumulan a medida que avanzas y de no completarlas, tendrás mucho trabajo por hacer. Aun así, no serán difíciles de hacer ya que recibirás indicaciones en pantalla y ayuda de los aldeanos.

Las misiones están relacionadas con la extracción de materiales, comercialización y creación de equipos nuevos. También, tienes que combatir contra peligrosos enemigos en enfrentamientos clásicos de rol. En cada acción, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla o hacer swipes horizontales para mover al personaje de derecha a izquierda.

Entonces, al completar las misiones de la mina podrás desbloquear animales y recursos que te ayudarán en el resto del trabajo por hacer. Aparte de esto, los gráficos del juego presentan un lindo aspecto pixelado, con animaciones muy fluidas.

Características de Miners Settlement

  • Divertido juego de rol clásico con toques de clicker inactivo, que se desarrolla en un mundo minero abierto.
  • El juego presenta una historia real y cautivadora.
  • Consta de un sistema de control rápido, incorpora un clicker automático y con pocos toques ejecutas las misiones.
  • En cada nivel podrás intercambiar recursos y recibir más ganancias.
  • Dispone de un sistema de combates clásicos de rol.
  • Integra un mecanismo de equipamiento inspirado en divertidos juegos de rol.

En resumen, Miners Settlement es un juego de rol clásico, diseñado con controles sencillos y técnicas clicker. Estarás en un pueblo minero destruido, debes completar decenas de misiones a fin de devolver la prosperidad a la aldea.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Miners Settlement en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.34.0
Tamaño 142 MB
Descargas 96
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún