logo de iDescargar
icono de Mivo

Mivo

3.35.723 Mivo studio
icono de valoración 0
346 descargas 125 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.35.723
icono de descarga

Descripción de Mivo

Para que los usuarios que les gusta crear vídeos llamativos se han desarrollado Mivo, que es un programa con los mejores efectos de animación. Se trata de una potente herramienta que le permite al usuario intercambiar el rostro de alguien por otros personajes favoritos de otros vídeos. Esta atractiva función proporciona la mejor alternativa para convertir al usuario en su actor o súperhéroe favorito. Incluso funciona para probar distintos tipos de looks, cortes de cabello, vestidos y muchos otros escenarios. La aplicación es altamente funcional, se puede utilizar sus funciones para distintos propósitos tanto recreativos como profesionales.

Mivo ha sido diseñado como un programa de estilo sofisticado y elegante que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva. Permite editar una gran cantidad de vídeos de todo tipo de género y categorías, sin presentar ninguna limitación. En el módulo de selector de imágenes el usuario podrá elegir vídeos con efectos de la red social Tik Tok. Entre otras opciones encontrará los vídeos de películas, bodas, deportes y muchos otros más. Una vez que consiga el elemento que desee editar solo deberá presionarlo y comenzar a realizar los cambios.

Para usar la función de transformación de rostros que es el elemento más atractivo de Mivo, solo deberá sacarse un selfie.  Otra opción es utilizar una foto de la galería del dispositivo, de preferencia una donde el rostro se vea de forma clara. De esa forma el programa podrá realizar los cambios necesarios para proporcionar un resultado impresionante.

El mejor y moderno editor de vídeos

La aplicación de edición de vídeo Mivo es un programa de entretenimiento que puede ser descargado de forma gratuita. El contenido es sorprendente, cuenta con fantásticos efectos 3D, que proporcionará la alternativa para crear un clip corto y divertido. Su manejo es tan sencillo y práctico que con solo tres sencillos pasos se puede editar vídeos. Además, viene incorporado con una gran variedad de transiciones, temas y hasta filtros de plantilla.

Los usuarios de Mivo se sorprenderán con la cantidad de elementos de edición que vienen incluidos en el programa. Los cuales han sido diseñados para ayudar a mejorar la calidad de los vídeos que desea crear, para luego ser compartidos en las distintas redes y plataformas. Entre ellas, Tik Tok, Instagram, YouTube, Facebook y Likee solo por mencionar algunas, de esta forma amigos, familiares y conocidos disfrutan de este contenido.

Mivo se caracteriza por los efectos de alto realismo que le aporta a cada vídeo, para ello cuenta con herramientas especiales. De forma constante el programa cuenta con actualizaciones que mejoran la calidad del programa. Sin lugar a dudas, por todas estas funciones innovadoras y modernas esta aplicación es la mejor para crear vídeos sorprendentes.

Características de Mivo

  • Aplicación de efectos de animación.
  • Innovadora función de transformación de rostros.
  • Permite compartir el contenido en las distintas redes sociales.
  • Múltiples funciones para crear contenido divertido y sorprendente.
  • Herramienta capaz de ajustar a la perfección cualquier detalle.
  • Puede agregar imágenes al diseño.

Interesante programa de vídeos Mivo.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Mivo en Google Play
Versión 3.35.723
Tamaño 125 MB
Descargas 346
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún