logo de iDescargar
icono de Photo Bender

Photo Bender

1.4.5 Bycro
icono de valoración 0
264 descargas 2.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.5
icono de descarga

Descripción de Photo Bender

¿Quieres hacer lucir tu foto de perfil como una caricatura? Entonces se necesita hacer la descarga en el móvil de Photo Bender.  Es una herramienta de distorsión de imágenes, muy entretenida y sencilla de usar. Con un poco de ingenio, puedes modificar cualquier rostro y hasta darle cierto movimiento.

La instalación de Photo Bender te permite hacer bailar a cualquiera.  Destaca por transformar tus fotos en GIF animados, deformando el rostro al hacer que sonría o guiñe el ojo.  Es una herramienta ligera, solo ocupa 2,76 MB de memoria y es compatible con Android 4.0 o superior.  en la memoria interna del móvil.

 Además, la App integra funciones para convertir tus imágenes en caricaturas y aplicar efectos de cirugías estéticas. Es más, Photo Bender permite la realización de GIF con fondos transparentes, con la opción de almacenarlos en tu galería.

 Modifica tus fotos como gustes 

Una vez que has instalado Photo Bender, puedes empezar la edición de tus fotos. En el panel principal conseguirás las opciones disponibles, solo tienes que presionar en cualquier punto de la imagen para efectuar las modificaciones que se te antojen. También, permite realizar cambios por grados y de esta manera podrás hacer los ajustes en la imagen de tu preferencia.

Además, en el proceso de edición puedes agregar ritmos, con la escogencia de ciertos lugares en una fotografía, todo esto, sin ni siquiera levantar un dedo. La diversión está ligada a la creatividad con este distorsionador.

 Asimismo, el diseño de esta aplicación permite que los cambios que realices se hagan en función de la posición del móvil.  De manera que, cuando la figura necesite una modificación profunda y de grandes dimensiones, sólo con colocar el dispositivo de forma horizontal es lo único que bastará para lograrlo.

Todas estas acciones se realizan con sencillos toques. Con tu dedo, podrás agregar fotogramas, ajustar la duración del mismo e incluso, modificar la resolución de la fotografía escogida. También es bueno mencionar, que el archivo escogido se puede extraer de la galería o puede tomarse una foto desde la interfaz y empezar a hacer las modificaciones.

Como un detalle adicional, también podrás contar con la exportación de archivos. Photo Bender permite que las mismas se realicen en los formatos conocidos como JPEG, PNG y MP4.

Características de Photo Bender

  • Excelente aplicación de edición fotográfica que permite deformar fotos y cambiar sus colores.
  • Cuenta con funciones para diseñar animaciones y ver las modificaciones tras cada movimiento.
  • Opciones para insertar fotogramas en las fotos y ajustar su duración.
  • El diseño de las imágenes es de alta definición.
  • Puedes exportar tus fotos a GIF animados y a los formatos JPEG, PNG y MP4.

Finalmente, Photo Bender es la aplicación de uso obligado, en esta era de la comunicación por mensajería. Si lo que quieres es agregar expresiones que amplíen la comunicación con tus contactos y aportar cierto grado de humor, ritmo y sentimentalismo, debes instalar este deformador digital.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Photo Bender en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 1.4.5
Tamaño 2.8 MB
Descargas 264
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún