logo de iDescargar
icono de MixerBox Player Lite

MixerBox Player Lite

201.29 MixerBox© - Music & MP3 Player App
icono de valoración 0
246 descargas 19 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 201.29
icono de descarga

Descripción de MixerBox Player Lite

MixerBox Player Lite es un potente reproductor de contenidos musicales, integrado y multifuncional. Es una herramienta que reproduce programas musicales y televisivos gratuitos, todo en un solo lugar.

La aplicación funciona como un reproductor musical alternativo a YouTube, que te ofrece acceso a los vídeos de esa plataforma. Podrás crear playlists como gustes, descargar y escuchar las pistas de forma gratuita. También, puedes reproducir canciones de diferentes plataformas y de tus medios.

Sin duda, MixerBox Player Lite es una excelente opción para acceder a música de calidad, con la posibilidad de descargarlas.

Un reproductor musical, único y accesible

MixerBox Player Lite es un App o reproductor musical alternativo a YouTube, con el que podrás escuchar diferentes canciones de este conocido portal. Es una App liviana, optimizada para dispositivos Android.

Para utilizarla, no tienes que registrarte como usuario, tras descargarla solo tienes que explorar su menú con libertad y descargar las canciones que gustes o reproducirlas. La aplicación dispone de un buscador para localizar las canciones o vídeos de tus preferencias, sea por títulos de canciones, discos, artistas o géneros. En esas búsquedas, recibirás las novedades de esos artistas o de sus temas nuevos.

Además, puedes reproducir las canciones en segundo plano, mientras estés utilizando otras aplicaciones. De hecho, es posible crear listas de reproducción con pistas de la app o de tu biblioteca, con la opción de compartirlas con tus amigos. Una vez que creas tus listas, estas se reproducirán de forma automática, enseñando el vídeo en el lado superior de la pantalla. Si la pantalla del móvil se apaga, la reproducción de las canciones seguirá.

Asimismo, con esta aplicación descubrirás quiénes son los artistas tendencia del momento, con la opción de usar el buscador y descubrir los que gustes. Verás secciones con contenidos para DJs, donde disfrutarás de música exclusiva, así mismo hay un apartado de noticias, que te permite visualizar todas las novedades del mundo musical.

Características de MixerBox Player Lite

  • Potente reproductor musical optimizado para dispositivos Android, diseñado con una interfaz liviana.
  • Consta de una extensa colección de vídeos musicales, que puedes reproducir o descargar sus melodías.
  • Emite programas televisivos, de cine, películas de acción, suspenso, ficción y documentales.
  • Ofrece acceso a distintos canales televisivos como Fox, TLC o NBC.
  • Permite la sincronización instantánea de tus playlists en tus dispositivos.

Finalmente, MixerBox Player Lite es una aplicación diseñada para reproducir contenidos musicales en la mejor calidad streaming y auditiva, puedes descargarlos, crear listas de reproducción y más.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar MixerBox Player Lite en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 201.29
Tamaño 19 MB
Descargas 246
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún