logo de iDescargar
icono de MomentCam

MomentCam

6.1.1 Eureka Studios
icono de valoración 0
122 descargas 117 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MomentCam

MomentCam es una aplicación que transforma tus fotos en caricaturas y divertidos emoticonos. El aspecto de las fotos será el de cómics o animaciones estilo japonés, con lindos acabados y diseños.

La aplicación consta de una divertida colección de caricaturas y emoticonos. Para utilizarlos, solo tienes que elegir una foto de tu galería, de Facebook o sacar un selfie instantáneo. Después, tendrás acceso a cientos de fondos de pantalla y avatares donde puedes personalizar el cabello, color de piel, barba, gafas, entre otros parámetros.

Además, puedes compartir tus creaciones con tus amigos y familiares. Igualmente, integra funciones para que diseñes tus propios emoticonos y expresar tu creatividad. MomentCam actualiza sus temas y colección de animaciones a diario, es decir, nunca utilizarás una animación dos veces.

Transforma tus fotos en divertidas animaciones

MomentCam es una herramienta de edición y personalización de imágenes, consta de opciones que convertirán tus fotos en animaciones o caricaturas japonesas. Su funcionamiento es intuitivo, puedes elegir entre crear un emoticono animado o un cómic de tus fotos en grupo.

Es muy sencillo de hacer, debes elegir una imagen de tu galería o capturar un selfie instantáneo. Espera unos minutos y podrás seleccionar una animación entre cientos de diseños, los cuales son gratuitos. Luego, verás tu foto transformada en un divertido cómic, el cual puedes personalizar con diferentes tipos de cabellos, color de piel y los accesorios que prefieras.

Además, la aplicación integra diseños de animaciones grupales, en familia o en pareja. Solo debes presionar en las caras hasta crear la caricatura deseada. En este proceso, puedes cambiar tipos de mentón, cejas, bigotes, cabello, labios y aplicarles diversos acabados con lápices, bolígrafos o pizarras.

También, en el apartado de las animaciones conseguirás cientos de gifs que, al aplicar en tus caricaturas, estas realizarán divertidos movimientos. Por otra parte, si deseas crear un cómic, podrás diseñar viñetas con tus amigos, siendo necesario tener una foto de cada uno. Entonces, al finalizar el diseño, puedes guardarlo en tu móvil o compartirlo en tus redes sociales.

 

Características de MomentCam

  • Aplicación de edición y personalización de imágenes, que te permite convertir tus fotos en caricaturas.
  • Consta de una extensa colección de animaciones y emoticonos
  • Puedes personalizar el fondo de tus diseños con las fotos de tu galería.
  • La app ofrece acceso a una comunidad de usuarios donde puedes compartir tus animaciones y ganar recompensas.
  • Esta aplicación actualiza sus funciones y agrega elementos nuevos de personalización a diario.

En resumen, MomentCam es una aplicación que transformará tus fotos en caricaturas o emoticonos con estilos japoneses. Dispone de un sencillo sistema de edición, fácil de utilizar.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar MomentCam en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 6.1.1
Tamaño 117 MB
Descargas 122
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún