logo de iDescargar
icono de Money Turn

Money Turn

4.6.1-MoneyTurn Money Turn
icono de valoración 0
207 descargas 46.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.6.1-MoneyTurn
icono de descarga

Descripción de Money Turn

Cuando los juegos se mezclan con dinero, es común pensar que se trata de apuestas, pero no siempre es así. En el caso de Money Turn, tendrás un servicio que te paga por jugar, literalmente, pero incluso te ofrece la opción de multiplicar tu dinero. Aunque suene poco creíble, realmente funciona y es ideal para todos aquellos que quieran ahorrar dinero e invertirlo. ¡Lo mejor es que no tienes que usar tu propio dinero!

Money Turn se creó con un propósito simple, el de permitir que los usuarios puedan probar aplicaciones nuevas que están por lanzarse al mercado. Mientras testean nuevas Apps, generan ingresos y así ambas partes quedan satisfechas con lo que reciben. Es por esto que Money Turn se ha vuelto una de las preferidas de los usuarios, llegando a contar con hasta medio millón de descargas. ¡Tu puedes ayudar a que esta cifra crezca!

Gracias a su atractiva y colorida interfaz, así como por su eficiente sistema de recompensas, Money Turn garantiza usuarios satisfechos. Después de algún tiempo, podrás retirar tu dinero y utilizarlo para comprar lo que quieras. Estudiantes, trabajadores, y personas de todo tipo pueden recibir dinero con solo jugar. Lo mejor es que todos los juegos son simples y no requieren de gran destreza para superarlos.

Una nueva manera de generar ganancias con facilidad

Para comenzar a utilizar Money Turn, lo primero que necesitas tener es un usuario, que posteriormente servirá para los retiros. Después de añadir información básica como tu nombre de usuario y un correo electrónico, podrás iniciar a jugar. Al entrar a la App, notarás que en el menú inferior existen diferentes categorías, de ganancias, ahorros, retiro y perfil. Se requiere que comiences en la de ganancias.

En esta pantalla notarás que se expone una App, junto con la cantidad de monedas que recibirás por minutos de juego. Tendrás que descargar la aplicación directamente desde Money Turn en tu móvil y comenzar a jugar. Debes tener presente que mientras más tiempo pases jugando, mejor para ti. Adicionalmente, algo que debes notar es que cada día que pasa tendrás un juego diferente, así siempre contarás con variedad.

En Money Turn, todo se basa en un sistema basado en niveles y monedas. Mientras mayor nivel alcances, más oportunidades de generar ingresos tendrás, y las monedas representan dinero real canjeable. Así, mientras más monedas poseas, más dinero estás acumulando, el cual puedes reinvertir para duplicarlo. Finalmente, cuando lo decidas, tendrás la posibilidad de retirarlo por Paypal o canjearlo por tarjetas de regalo.

Características de Money Turn

  • Aplicación gratuita de generación de ingresos por medio de tarjetas de regalo canjeables en diversas tiendas.
  • Diversas categorías de juegos, de estrategia, arcade, aventura, casuales, acción y más.
  • Contador de tiempo para medir el uso de las aplicaciones y recompensar a los usuarios adecuadamente.
  • Opción de dejar las monedas en un depósito con un porcentaje de interés para aumentar ganancias.

¡Utiliza tu tiempo libre de la mejor manera posible! Descarga Money Turn y comienza a ganar mientras te diviertes.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Money Turn en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.6.1-MoneyTurn
Tamaño 46.4 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún