logo de iDescargar
icono de Mundo Galp

Mundo Galp

99.225 Galp
icono de valoración 0
83 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 99.225
icono de descarga

Descripción de Mundo Galp

Mundo Galp es la aplicación oficial o plan de fidelización de las estaciones de servicios Galp. Destaca por ofrecer puntos a los usuarios cada vez que repostan combustible en estas estaciones, los cuales los puedes canjear por tarjetas de regalo, descuentos en combustibles, lavados, entradas al cine, entre otros.

La aplicación cuenta con un sistema de acumulación de puntos por cada repostaje de gasolina que realices en las estaciones Galp o por comprar en sus tiendas. Además, al registrarte como usuario, puedes seleccionar que gustes, sea básico, avanzado o Premium, con diferentes beneficios cada uno.

También, la aplicación dispone de funciones para ubicar las estaciones de servicio, horarios, precios y consultar qué artículos están disponibles. Sin duda, Mundo Galp es una herramienta que facilita el acceso al combustible, diferentes productos, con la ventaja de recibir premios por usar sus servicios.

Una herramienta para repostar combustible y ganar premios

El funcionamiento de la aplicación es simple, tienes que crear una cuenta de usuario, escribe tu correo electrónico y presiona en crear cuenta. Recibirás un mensaje vía correo electrónico para verificar la cuenta, toca en el enlace y la cuenta será activada. Luego, presiona en la casilla entrar, configura tu perfil y ya puedes empezar a utilizar la App.

Luego, elige el tipo de usuario que desear ser entre básico, avanzado y Premium. Con estos, puedes acceder a cupones, descuentos, sorteos o comprar en las tiendas Galp a los mejores precios. También, si invitas a 10 amigos a registrarse en la App, recibirás un descuento de 30 euros en combustible. Además, acumularás puntos por cada repostaje de gasolina en estas estaciones.

Por ejemplo, si recargas carburante normal, ganarás 5 puntos por cada litro. Si repostas carburantes Premium, recibirás 10 puntos por cada litro y por cada euro que compres en las tiendas Galp, obtendrás 5 puntos. Entonces, al tener una buena cantidad de puntos, podrás canjearlos por tarjetas de regalos, entradas al cine, vales de Amazon, productos Galp o combustible.

Aparte de esto, la App ofrece promociones interesantes, que puedes consultar en su menú principal. También, aporta sugerencias personalizadas, sorteos y otras ventajas mediante el correo electrónico.  Si gustas, puedes activar las notificaciones push, así estarás al corriente de todos los beneficios de Mundo Galp.

Características de Mundo Galp

  • Aplicación oficial de las estaciones de servicio Galp, que destaca por su sistema de acumulación de puntos e interesantes descuentos por repostajes de gasolina.
  • Al tener suficientes puntos, los podrás canjear por más combustibles, artículos de las tiendas Galp, lavados, tarjetas de regalos y más.
  • Puedes invitar a 10 amigos y obtener hasta 30€ de descuento en gasolina.
  • La App ofrece sorteos únicos para ganar viajes, Smartphones, festivales y más.
  • Conseguirás una guía sencilla para llegar a las estaciones de servicio cerca de ti.
  • Cada estación cuenta con servicios de autolavado, tienda, parking, cafeterías, Amazon, entre otros.
  • Recibirás notificaciones con las promociones y descuentos.

Finalmente, Mundo Galp es una aplicación que te da acceso a la ubicación de las estaciones de servicio Galp para repostar combustible y acumular puntos. Estos los puedes canjear por interesantes premios.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Mundo Galp en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 99.225
Tamaño 25 MB
Descargas 83
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún