logo de iDescargar
icono de Music Keyboard

Music Keyboard

11.76 Palmsoft Entertainment
icono de valoración 0
151 descargas 36 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.76
icono de descarga

Descripción de Music Keyboard

Music Keyboard es una aplicación que ofrece lecciones de piano, fáciles de seguir desde tu celular. Funciona con un teclado integrado en la App y está equipado con lecciones estructuradas por niveles, dirigidas a expertos e inexpertos.

La aplicación consta de nociones básicas para aprender los nombres de los acordes en el teclado y maneras de dominarlos. Además, la App dispone los sonidos de diferentes instrumentos musicales, que puedes desbloquear de manera progresiva. También, al superar las lecciones puedes grabar canciones y aplicarles efectos en el volumen o duración.

Asimismo, la App integra lecciones dirigidas a los que ya saben tocar el piano, con las que podrás afinar sus destrezas. Es posible también fusionar 2 instrumentos al tocar el piano y crear lindos sonidos. Entonces, con Music Keyboard podrás aprender lo básico al tocar piano y dominar sus técnicas de forma progresiva.

Una herramienta para mejorar tus destrezas en el piano

Music Keyboard es una App equipada con prácticas lecciones de piano, a las que puedes acceder desde tu móvil, con la opción de utilizar su teclado integrado. Las lecciones están organizadas con nociones básicas para principiantes y avanzadas dirigidas a los que ya son expertos.

Desde su menú principal podrás acceder a las opciones del teclado, a los covers grabados por otros usuarios, a las lecciones y a una sección de grabación. Si eres principiante, tienes que ubicarte en el apartado de estudio, allí están todos los temas organizados por su complejidad. Puedes estudiar como gustes, con el tiempo e intensidad que prefieras.

Si quieres practicar, solo tienes que acceder al teclado de la App. Allí están todos sus acordes señalizados en cada tecla y diferentes funciones, que te ayudarán a modular el sonido del piano. Gracias a esto, podrás obtener el sonido que gustes, con la posibilidad de complementarlo con otros instrumentos. Estos pueden ser órganos, piano de cola, guitarra, bajos, entre otros, que debes desbloquear de manera progresiva.

Aparte de esto, la aplicación dispone de un chat gratuito, con el que podrás contactar a otros usuarios, quienes te ayudarán en tu proceso de aprendizaje. Puedes consultar con ellos tus dudas y de esta forma aprenderás en tiempo récord, a tocar diferentes canciones y compartirlas con esta comunidad.

Características de Music Keyboard

  • Excelente aplicación educativa con la que podrás aprender lecciones básicas para tocar el piano.
  • Consta de una interfaz organizada, que muestra las lecciones por su grado de dificultad.
  • Integra un teclado con los acordes marcados y opciones para afinar los sonidos.
  • Dispone de una sección de grabación de canciones, en compañía con otros instrumentos, que se desbloquean de forma progresiva.
  • Es posible añadir efectos especiales a las canciones que grabes desde la App.

En resumen, Music Keyboard es una aplicación formada con lecciones para aprender a tocar el piano. Dispone de un práctico teclado, con el que aprenderás rápido la teoría de las lecciones.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Music Keyboard en Google Play
Versión 11.76
Tamaño 36 MB
Descargas 151
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún