logo de iDescargar
icono de My Sushi Story

My Sushi Story

2.0.9 LifeSim
icono de valoración 0
292 descargas 76.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Sushi Story

El juego My Sushi Story es una aplicación móvil de simulador de negocios, se trata de una interesante propuesta de aventura. Esto se debe a que no se trata del tradicional juego de cocina, acá el jugador disfrutará de toda una experiencia real.

En el sentido de que deberá hacerse cargo de un restaurante japonés tradicional que se encuentra en terrible situación. Al mismo tiempo deberá desarrollar toda su creatividad culinaria al momento de preparar deliciosos platos, y así complacer a los comensales.

La historia que se desarrolla en My Sushi Story, consiste en que una joven de nombre Ryota Ono debe gestionar este negocio. El cual le pertenecía a su abuela, pero esta ya cansada de la rutina, decide dejar el negocio a su nieta y emprende un viaje por el mundo. A su nieta le resultará todo un desafío esto, por las condiciones del restaurante. Además, deberá darse a conocer entre los clientes, a través de su deliciosa comida.

El juego My Sushi Story está desarrollado con la más moderna tecnología, por eso se podrá apreciar en formato 2D. Este innovador efecto le aporta al programa una apariencia real, en la que el jugador llega a formar parte. Adicional a ello, cuenta con una gran variedad de elementos y funciones que hacen del juego un adorable espacio.

Conviértete en la chef del mejor restaurante de sushi

El juego My Sushi Story le permite al jugador tomar el rol de chef a través del personaje de la historia. Tiene como objetivo convertirse en el mejor maestro de sushi del mundo, lo cual le resultará un poco difícil. Esto se debe a las condiciones en las que se encuentra el establecimiento, por eso se debe restaurar.

Por otra parte, se deben realizar múltiples tareas, tales como buscar nuevas recetas así como ir al mercado por ingredientes. Preparar los platos, atender a los clientes, limpiar las mesas, contratar y entrenar al personal de atención.

Uno de los aspectos más atractivos del juego My Sushi Story es la ambientación con el que ha sido desarrollado. Muestra elementos tiernos que hacen del restaurante un lugar adorable, lo cual inspira su pronta remodelación. A medida que va avanzando y de acuerdo al desempeño, se recibirá valoraciones positivas de parte de los comensales. Esto le proporcionará credibilidad, prestigio y reconocimiento al lugar.

Lo que significa recibir más ingresos que permitan adquirir nuevos elementos decorativos o utensilios para la cocina. De esta forma, realizar de forma progresiva muchas mejoras al restaurante, y convertirlo en poco tiempo en el mejor lugar de sushi.

Características de My Sushi Story

  • Juego de simulación y gestión de negocio.
  • Temática basada en la restauración y manejo de un restaurante de sushi.
  • La dinámica es sorprendente, se deben realizar muchas funciones.
  • El juego está desarrollado con la tecnología 2D lo que brinda una experiencia real.
  • Estimula a la creatividad e ingenio en la restauración del lugar y en la preparación de nuevos platillos.

Renueva tu propio restaurante de comida japonesa con My Sushi Story.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar My Sushi Story en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.0.9
Tamaño 76.3 MB
Descargas 292
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún