logo de iDescargar
icono de MyNetDiary

MyNetDiary

8.9.6 MyNetDiary.com
icono de valoración 0
60 descargas 145 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.9.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MyNetDiary

Un programa bastante útil para el proceso de pérdida peso es MyNetDiary, pero desde una forma sana. Está basada en la implementación de un estilo de vida saludable a través de la motivación y una serie de herramientas útiles. Las cuales proporcionan al usuario la ayuda necesaria y práctica para perder peso a través de una nutrición. Esto a través de una de sus funciones más especiales es el contador de calorías con el escáner de código de barras. Además del seguimiento de macros, plan de dieta y registro de alimentos.

El perder peso es un proceso muy delicado por eso los usuarios no pueden tomarlo a la ligera. Es por esto que MyNetDiary, puede ser su mejor aliado, ya que no se centra solo en la pérdida de peso. El usuario recibirá toda la orientación, para ello deberá proporcionar información como el objetivo que desea alcanzar. Además de su peso, altura y medidas, de manera que se le puede diseñar un plan personalizado, de manera que lleve una vida sana.

El desarrollo de la aplicación MyNetDiary se ha realizado de una forma muy consciente. El usuario pueda obtener su peso ideal sin causarle ningún tipo de daño, todo lo contrario, adelgace de forma sana. Para controlar la ansiedad de perder peso rápido, se le proporciona al usuario herramientas que le permitan gestionar su avance. Como el ejercicio que realiza durante todo el proceso o la cantidad de agua que debería consumir al día.

Pierde peso de forma saludable

Hoy en día hay muchos usuarios que se centran en la pérdida peso, sin alimentarse correctamente, las consecuencias suelen ser fatales. Pues descuidan muchos aspectos, afectan órganos, que ocasiones no permiten la pérdida de peso o causan un efecto revés. Para evitar todo esto, deberá descargar la aplicación móvil MyNetDiary, en donde podrá llevar un calendario de actividad, tanto de cuanto se ejercita, como de lo que consume.

MyNetDiary es un programa que ha sido desarrollado de manera que el usuario pueda usarlo de forma sencilla. Además, no contiene anuncios molestos que interrumpan la gestión del programa, pues cuenta con una interfaz directa y simple. El usuario podrá seleccionar que desea observar, si recibe consejos personalizados de parte de un entrenador profesional virtual. O si gusta evaluar algunas dietas populares, para implementarla en su régimen alimenticio.

En cuanto a la mecánica de la aplicación MyNetDiary, está diseñada con una serie de características básicas de accesibilidad. Además, de un sistema de controles que facilitan su utilización sin ningún tipo de problemas, para una fácil navegación. La aplicación es gratuita, cabe destacar que es algunas de las herramientas o funciones del programa exige de un pago.

Características de MyNetDiary

  • Aplicación para la pérdida de peso.
  • Programa la gestión del proceso dietético.
  • Ofrece asesoría personalizada de un entrenador virtual.
  • Debe registrar su objetivo, así como lo consume y bebe.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Sistema de controles intuitivos.
  • Deberá llevar un calendario de actividades.

Descarga el mejor aliado para la pérdida de peso MyNetDiary.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar MyNetDiary en Google Play
Versión 8.9.6
Tamaño 145 MB
Descargas 60
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún