logo de iDescargar
icono de valoración 0
138 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.3.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de myTuner

Si te gusta estar al día con la música que se escucha en la radio, debes descargar la aplicación móvil myTuner Radio, que te permite conectarte con las mejores estaciones de radio de la forma más sencilla. Con este programa en teléfono podrás sintonizar una gran cantidad de emisoras de radio de todo el mundo, incluso de diferentes temáticas, como música, noticias o deportes.

myTuner Radio tiene como propósito mantener conectado a las personas con los acontecimientos y música del momento. Para ello facilita el manejo proporcionando una aplicación cómoda que con tan solo abrir el programa encontrarás las emisoras más cercanas al lugar que te encuentres. De esta forma tendrás las últimas noticias y aconteceres con tan sólo un clic.

Para ampliar tus opciones myTuner Radio te ofrece una lista de emisoras recomendadas de tu país, además de un top de las cadenas más escuchadas por los usuarios. En caso de que te interesen las noticias, entretenimiento o música de otro país puedes acceder al menú de búsqueda y encontrar diferentes opciones por género, ciudad, entre otros. Una de las ventajas de myTuner Radio es que te proporciona más de treinta mil emisoras alternativas y emergentes, así que cuentas con muchas opciones.

Sintoniza miles de emisoras 

Una de las actualizaciones más recientes de MyTuner Radio es acceso a la plataforma streaming, lo que te permitirá acceder a una gran cantidad de podcast que ya se encuentran almacenados y listos en la base de datos de manera que siempre estén disponibles cuando gustes escucharlos sin el riesgo de perderte la hora de transmisión.

El gran atractivo de esta herramienta informativa y de entretenimiento es la música, los usuarios buscan mucho más esta categoría para mantenerse al día con las últimas tendencias musicales. MyTuner Radio no es una aplicación molesta que solo se escucha si la mantienes abierta, en vista del gran uso del dispositivo móvil, podrás reproducir el contenido en segundo plano.

De manera que escuches el contenido de tu emisora favorita y al mismo tiempo utilizar el dispositivo en cualquier otra aplicación. La configuración y programación es de última tecnología te permite seleccionar el dispositivo donde deseas escuchar, sea computadora, teléfono o Tablet.

MyTuner Radio cuenta con una versión gratuita y otra Premium ofreciendo esta última una gran cantidad de opciones y ventajas. Lo mejor aún que la aplicación es poco invasiva, no ocupa mucho espacio en el dispositivo y en el caso de que no quieras descargar podrás escuchar la radio directamente de internet, sin salir de la plataforma.

Características de MyTuner

  • Dispone de más de un millón de podcasts
  • Práctico sistema de búsqueda por género, top más buscados, ciudad, nombre o país.
  • Brinda la opción de grabar algún programa o contenido para ser escuchado en otro momento.
  • Funciona en segundo plano.
  • Incorpora temporizador para apagar la emisora de forma automática.
  • La señal de myTuner Radio puede transmitirse por diferentes medios como smartTv, Alexa, autos y más.

Disfruta de tu música o programas favoritos desde la aplicación MyTuner Radio.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar myTuner en Google Play
Versión 9.3.10
Tamaño 50 MB
Descargas 138
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún