logo de iDescargar
icono de Natural Metronome

Natural Metronome

1.8.3 Single Minded Productions, LLC
icono de valoración 0
204 descargas 2.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.3
icono de descarga

Descripción de Natural Metronome

Con el propósito de ayudar a los músicos que se están formando, se ha desarrollado un programa muy útil, Natural Metronome. Se trata de una herramienta moderna e intuitiva en donde el músico podrá mejorar la precisión y sincronización. Esto es posible ya que el programa maneja de forma eficiente y personalizable el ritmo en cada canción. El objetivo es que en cada sesión creativa musical se haga uso del programa y pueda realizar excelentes canciones. También resulta muy útil su aplicación en actuaciones, prácticas y ensayos.

Gracias a los avances tecnológicos se ha diseñado un metrónomo digital, al alcance de la mano de todos los músicos. Sobre todo el hecho de que se trata de una aplicación móvil conocida como Natural Metronome, que estará disponible en todo momento en su dispositivo móvil. No es aparato físico que debe llevar o trasladar a cada práctica, solo con abrir la aplicación podrá disfrutar de todas sus funciones.

Este es una de sus mejores ventajas, cuenta con una interfaz muy fácil y sencilla de usar, en donde profesionales o principiantes pueden hacer uso de ella, sin ningún problema. Una vez que el usuario descargue Natural Metronome podrá ajustar de forma sencilla el compás, tempo y el ritmo. De manera que cada uno de estos elementos se ajuste a las necesidades de la composición creativa.

El mejor aliado en la composición

Para todo músico es importante conocer los conocimientos básicos de la composición. Además es necesario contar con los instrumentos que le ayudarán a ejecutar dichos conocimientos. Uno de los principales y más importante es el metrónomo musical que es necesario para la creación musical y para dominar la técnica al tocar un instrumento. Con Natural Metronome logrará estos objetivos de la forma más orgánica y sencilla, ya que el programa está diseñado para convertirse en el mejor aliado.

Con Natural Metronome tanto músicos profesionales como principiantes podrán perfeccionar sus habilidades. De esta manera llevará sus interpretaciones a un nivel superior, pues contará con características únicas, originales y con un rendimiento fluido. En la configuración de la aplicación se han incorporado muchas mejoras que no encontrarás en los dispositivos físicos. Por eso se considera una herramienta intuitiva y mejorada en muchos aspectos, logrando un efecto musical original.

Cuándo Natural Metronome es aplicado para mejorar la técnica de un instrumento, este proceso se hace mucho más sencillo. Esto se debe a que el usuario logra compenetrarse de lleno con los sonidos y el compás, hasta lograr el sonido perfecto. Queda demostrado que este programa es la mejor alternativa para los músicos que busquen una herramienta rítmica efectiva y confiable.

Características de Natural Metronome

  • Programa de metrónomo digital.
  • Está diseñado para músicos profesionales y principiantes.
  • Permite mantener el tiempo de una forma sencilla.
  • Proporciona un sonido de bloque de madera natural.
  • Cuenta con indicadores visuales que se encuentran sincronizados con el ritmo.
  • Es una herramienta práctica y efectiva.
  • Su interfaz es muy sencilla de ejecutar.

Programa especialmente diseñado para los músicos, Natural Metronome.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Natural Metronome en Google Play
Versión 1.8.3
Tamaño 2.8 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún