logo de iDescargar
icono de Neopolis

Neopolis

55.2.0 Revolt Games Apps
icono de valoración 0
331 descargas 159 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 55.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Neopolis

Para los amantes de los juegos de estrategia se ha desarrollado Neopolis que es una interesante propuesta. En donde el jugador convertirá un tablero de juego en una gran ciudad, por eso el nombre Neopolis. Para ello personificará a un magnate inmobiliario que se dedica a comprar y vender edificios reales de su zona. La aplicación es considerada moderna y atractiva pues muestra una realidad aumentada, en donde se tiene el claro objetivo de adquirir las mejores propiedades de la ciudad. El juego se logra diferenciar en muchos aspectos de los otros títulos de este género.

Una vez que el jugador descarga Neopolis recibirá de parte del juego una pequeña cantidad de dinero para iniciar a invertir en las propiedades. Sin duda, deberá desarrollar habilidades de estrategia para realizar buenas negociaciones y comprar edificios rentables, que puedan aumentar las ganancias. En otras palabras, deberá gastar dicho dinero de forma inteligente para así obtener beneficios y así continuar invirtiendo.

Una de las estrategias más rentables de Neopolis es adquirir más propiedades de la ciudad, ya que estás generan constantes créditos. Otra alternativa, es comprar tarjetas que proporcionan ayuda extra en todo lo relacionado con la gestión de compra o venta de edificios. El juego se destaca y se ha convertido en el favorito de muchos, por dar acceso a la ciudad virtual, a otros jugadores en tiempo real. Esto aumenta la emoción y competencia por quien adquiere las mejores propiedades y así ganar más dinero.

Hazte dueño de toda una ciudad de realidad aumentada

El mayor atractivo de Neopolis es que llevó a otro nivel el clásico juego Monopoly con la mecánica de realidad aumentada. Esto lo hace más que una propuesta original que se desarrolla entre un mundo real y virtual de forma sorprendente. Pero esto no es todo, la aplicación es muy completa al ser un juego de estrategia, negocio y gestión. De esta forma, el jugador saldrá de casa a explorar nuevas áreas de su alrededor, para adquirir negocios o construcciones.

No existe ningún tipo de limitante, puede comprar todo un ayuntamiento, un colegio, restaurante, o incluso una oficina comercial. Una vez que vaya avanzando, obtendrá más dinero y así podrá adquirir monumentos, edificios emblemáticos, uno de ellos puede ser hasta la misma Torre Eiffel. Todos estos edificios permitirán cumplir con el objetivo de construir un imperio inmobiliario, además de participar en subastas. Las cuales son reales, pues se competirá con otros jugadores, bajo la modalidad MMO, donde podrá crear grupos.

Estos grupos de Neopolis te permitirán reclutar otros miembros y así combinar habilidades de gestión para lograr dominar la ciudad juntos. Al mismo tiempo se posicionará como el número uno en la administración de propiedades de toda la ciudad.

Características de Neopolis

  • Juego de gestión y simulación de realidad avanzada.
  • Trama interesante, basada en la compra y venta de edificios.
  • Estratégica combinación de la realidad virtual con el mundo real.
  • Increíbles gráficos que hacen la experiencia mucho más real.
  • El juego cuenta con un diseño limpio y sofisticado.
  • Opción de juego multijugador.

Crea tu propio imperio inmobiliario con Neopolis.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Neopolis en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 55.2.0
Tamaño 159 MB
Descargas 331
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún