logo de iDescargar
icono de NEXO

NEXO

2.1.56 El Corte Ingles S.A
icono de valoración 0
174 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.56
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NEXO

Sin lugar a dudas las aplicaciones virtuales son una excelente herramienta para simplificar muchas funciones. Este es el caso de NEXO, que se trata de una aplicación que mantiene informado al usuario de todas las novedades de El Corte Inglés. Es la forma moderna e innovadora de mantenerse al tanto de las últimas noticias de la empresa, así como de las promociones exclusivas. Cabe destacar, que todas estas promociones que se reflejan en la aplicación son únicamente para el personal.

El manejo de información de la aplicación NEXO no se limita a las promociones, es un programa muy completo. En el sentido de que le proporciona todo lo relacionado a la nómina e incentivos, así como la solicitud de anticipos. También podrá utilizar la aplicación para visualizar los movimientos de la tarjeta de compra, y el calendario de trabajo. Entre otras funcionalidades, diseñadas especialmente para que el empleado pueda tener acceso a la información de su interés. Es un módulo VIP, desarrollado para proporcionar grandes ventajas a los usuarios.

NEXO le permitirá conocer rápidamente todos los descuentos, así como la información detallada y actualizada. Así como la disponibilidad de los precios de los productos que se comercializan en las tiendas El Corte Inglés. Para disfrutar de todas estas ventajas solo deberá descargarla en su dispositivo e introducir sus datos. De esta manera podrá tener el mundo ECI, al alcance de su mano, y así realizar todas sus gestiones personales.

Módulo especial para trabajadores del Corte Inglés

La empresa El Corte Inglés para proporcionarles una mejor e innovadora atención a sus empleados, ha desarrollado este proyecto. De una aplicación móvil conocida como NEXO, que es una alternativa que adapta al usuario al mundo virtual. Esta aplicación es de interés exclusivo para los empleados de la empresa, pues solo ellos pueden acceder a ella. Ningún cliente o usuario particular puede hacer algún uso de las funciones que esta ofrece.

Una de los objetivos de la aplicación NEXO, es mantener a los empleados enfocados en sus gestiones. Es por eso que a través de la aplicación se simplifican muchos procesos administrativos que son de interés para los empleados. De esta manera, la empresa les proporciona la información a sus empleados de forma oportuna en cumplimiento con la ley. Además, evita que el personal pierda tiempo realizando consultas, sobre pagos o gestiones administrativas, pues cuenta con todo en su dispositivo.

Uno de las funciones más atractivas es la modalidad de realizar las compras, en donde podrá visualizar y así llevar un mejor control de gastos. Una de las actualizaciones más recientes de la aplicación, es la novedad de realizar anotaciones personales en el calendario de trabajo. Sin duda, es una aplicación muy útil para los empleados, por su versatilidad.

Características de Nexo

  • Aplicación informativa y de gestión exclusiva para los empleados de El Corte Inglés.
  • Proporciona información sobre el pago, vacaciones o anticipos del empleado.
  • Es una plataforma muy sencilla de manejar
  • Está desarrollada con la última tecnología del mercado.

Disfruta de las ventajas exclusivas para ti con NEXO.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar NEXO en Google Play
Versión 2.1.56
Tamaño 21 MB
Descargas 174
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún