logo de iDescargar
icono de NFC Tools

NFC Tools

8.10 wakdev
icono de valoración 0
325 descargas 8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NFC Tools

NFC Tools es una aplicación diseñada para leer, escribir y configurar tareas en las etiquetas NFC de tu dispositivo móvil. La función NFC, Near Field Communication, hace alusión a la comunicación inalámbrica que permite compartir datos almacenados entre 2 celulares Android. Viene predefinida desde la versión 5.0 en adelante en este sistema operativo.

La aplicación cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz, es capaz de registrar todo tipo de información en las etiquetas NFC de tu celular. Es decir, allí puedes guardar listas de contactos, URL, números telefónicos, una red social o una ubicación.

También, dispone de funciones para configurar tareas y automatizar acciones. Estas pueden ser establecer alarmas, activar el Bluetooth, controlar volumen, compartir redes wifi, entre otras cosas. Integra además geeks, variables para programar acciones más complejas, como tareas root. Está claro que, NFC Tools es la opción perfecta para hacer varias cosas a la vez en segundos.

Programación y automatización al alcance de un solo clic

NFC Tools es una herramienta diseñada para leer, escribir o establecer tareas en etiquetas NFC de tu celular u otros chips compatibles. Solo tienes que asegurarte que tu Android posee esta función, descargar la App para ejecutar diferentes acciones y empezar a intercambiar datos entre 2 dispositivos que estén cerca el uno del otro.

El funcionamiento de la App es sencillo, en su parte superior verás las casillas leer, escribir, otro y tareas. Con estas puedes fijar accesos directos a varias funciones, lo que sin duda te permitirá ahorrar tiempo. Por ejemplo, en la sección escribir podrás apuntar la información que desees, el número de datos que gustes. En el apartado otro, puedes copiar, borrar o cuidar con claves una determinada etiqueta NFC.

También, puedes automatizar tareas básicas desde la sección tareas, las cuales están ordenadas por categorías. Una de estas puede ser silenciar o activar el celular, establecer alarmas y recordatorios de fechas importantes. Asimismo, los datos que registres en estas etiquetas son compatibles con otros dispositivos NFC, lo que te permitirá consultar tus tareas en estos.

Características de NFC Tools

  • Excelente aplicación que funciona en sincronización con la función NFC de dispositivos Android para guardar datos y automatizar tareas básicas.
  • En las etiquetas NFC puedes registrar números móviles, direcciones, listas de contactos y la ubicación del equipo.
  • Permite ejecutar tareas sencillas como activar o desactivar el Bluetooth, establecer modo silencioso en el celular, vibración, ajustar brillo de la pantalla y el volumen de alarmas, llamadas o notificaciones.
  • Funciona en sincronización con el calendario del móvil, así puede fijar fechas con eventos importantes.
  • Es posible crear accesos directos para iniciar Apps o una URL.
  • Permite automatizar el envío de mensajes o llamadas a alguien en específico.

Finalmente, NFC Tools es una aplicación que permite diseñar y leer etiquetas NFC con todo tipo de datos útiles, a los que puedes acceder en segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar NFC Tools en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 8.10
Tamaño 8 MB
Descargas 325
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún