logo de iDescargar
icono de Norton 360

Norton 360

5.84.2.240402922 NortonMobile
icono de valoración 0
139 descargas 46.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.84.2.240402922
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Norton 360

La marca Norton se ha caracterizado por ofrecer productos de la más alta calidad para proteger todo tipo de dispositivos, en este caso ha lanzado al mercado Norton 360 Mobile Security. Se trata de una aplicación que ofrece protección contra todo tipo de malware y diversas defensas de privacidad, con el que podrás estar preparado para todo tipo de ataque al mismo tiempo que mantiene protegido su identidad.

Es sorprendente cómo a través de esta pequeña aplicación puedas encontrar múltiples funciones como la detección de malware combinado con rápidos escaneos y su alta capacidad para funcionar con una gran variedad de navegadores. Adicional a ello, proporciona advertencias de aplicaciones potencialmente peligrosas, sin dejar de mencionar que tiene la capacidad de reponerse eficazmente de un ataque de ransomware.

Un aspecto con el que se caracteriza Norton 360 Mobile Security es que ofrece los más extensos servicios de protección de identidad, a través de elementos de menú adicionales, disponibles en tres niveles de seguridad y protección. Aunque se trata de una aplicación paga, te ofrece dos semanas gratuitas en la que podrás disfrutar de sus funciones y así puedas suscribirte totalmente seguro de su protección.

Funciones y herramientas de seguridad excelentes

La efectividad y eficiencia de la aplicación Norton 360 Mobile Security se debe a que cuenta con asesor de aplicaciones que de forma constante verifica con anterioridad el software en búsqueda de posibles amenazas. El sistema antes de aceptar la descarga de alguna aplicación la analiza para verificar si tiene algún peligro potencial que pueda poner en riesgo el dispositivo.

Su funcionamiento consiste en la activación de Google Play Scan y luego deberás tocar la aplicación, después de este proceso Norton 360 indica el resultado, si es peligrosa, segura o no arrojó algún tipo de información de la aplicación. Otro aspecto que resulta muy efectivo es su capacidad de identificar cualquier tipo de intento de phishing o cualquier otro enlace peligroso, para ello la aplicación debe analizar a profundidad el uso del teléfono.

Una herramienta de seguridad muy útil es la potente función de protección de WiFi que garantiza que las conexiones en línea a las que se tiene acceso sean totalmente seguras. Para ello se activa el escaneo automáticamente al detectar una nueva red de WiFi o muestra un mensaje de alerta a las que se encuentren encriptados o que sean una amenaza para el dispositivo.

Características de Norton 360 Mobile Security

  • Es la aplicación de seguridad más potente para dispositivos móviles.
  • El rendimiento de la aplicación es óptimo.
  • Ofrece servicio de soporte técnico de alcance mundial, distintos medios de comunicación que se encuentran disponibles las 24 horas del día.
  • La interfaz de la App es excelente pues realiza diferentes funciones al mismo tiempo sin afectar el rendimiento del dispositivo.

Al descargar la aplicación Norton 360 Mobile Security puedes tener la seguridad de que tu dispositivo se encuentra totalmente blindado.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Norton 360 en Google Play
Versión 5.84.2.240402922
Tamaño 46.9 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún