logo de iDescargar
icono de Nova

Nova

3.1.16 ScaleUp
icono de valoración 0
267 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.16
icono de descarga

Descripción de Nova

El programa Nova es un programa informático que le permitirá al usuario personalizar diferentes funciones e interfaz del sistema operativo de su dispositivo móvil. Se trata de una propuesta innovadora, elegante y potente donde podrá incorporar y modificar carpetas e íconos. El elemento del programa más atractivo para los usuarios es el increíble aspecto visual, con el que podrá realizar cualquier acción que desee. Esto lo realizará con solo deslizar el dedo por la pantalla para cambiar el escritorio en transición en tres dimensiones.

Nova se caracteriza por proporcionar una gran variedad de opciones diseñadas para configurar gestos táctiles. Pero no solo eso, también permite configurar atajos, como el de agitar el dispositivo móvil entre otros. Cabe destacar que la descarga de la aplicación es gratis pero algunas de sus funciones pertenecen a la modalidad Premium. Por ser exclusivas de la versión que proporciona algunas opciones de mayor calidad.

En cuanto a la personalización de íconos que ofrece Nova es de la más alta calidad en dispositivos móviles. Permite realizar Backups en la configuración del terminal, para importarlas de forma fácil a otro terminal. De esta manera, se puede llevar el estilo de la pantalla a otro dispositivo en caso de cambiarlo.

Personaliza con el mejor programa tu dispositivo

Los dispositivos Android limitan en ciertos aspectos la personalización de ciertas funciones o capas de caracterización. Es por eso que algunos usuarios requieren de un programa launcher o mejor conocido como lanzador. Se trata de herramientas digitales que posibilitan las opciones de personalización de la interfaz de equipos del sistema operativo Android. El programa se especializa en ajustar los aspectos visuales de todo el entorno del sistema operativo.

Además con Nova, puede adaptar algunas funciones que no se incluyen de forma original en el sistema operativo. Para ello está configurada con una extensa gama de elementos que facilitan al usuario ajustarlo de acuerdo a su forma de usarlo. Por otra parte, está conformada por íconos con efectos scroll, variedad de temas, aplicaciones y la organización de widgets. Un aspecto interesante de esta aplicación móvil es que se actualiza de forma constante, por lo que el usuario siempre tendrá mejoras.

Al descargar Nova no tendrá problemas pues se trata de un programa ligero al usar los mínimos recursos posibles. Esto hace que el proceso de instalación de la aplicación móvil en el dispositivo sea una ventaja en muchos sentidos. A diferencia de otros launchers, este no consume batería y ocupa mucho espacio o ralentiza el funcionamiento del equipo.

Características de Nova

  • Programa launcher de dispositivo móvil.
  • Proporciona diferentes efectos visuales de desplazamiento.
  • Personalización de la apariencia del sistema operativo.
  • Cuenta con un excelente administrador de tareas ocultas.
  • Proporciona un estilo más personal al dispositivo.
  • La aplicación es de fácil descarga.
  • No ocupa mucho espacio en el dispositivo.
  • No ralentiza las funciones del sistema operativo.
  • No gasta de forma excesiva la batería del celular.
  • Permite realizar copias de seguridad y restaurarlas.

Disfruta de una increíble experiencia de personalización con Nova.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Nova en Google Play
Versión 3.1.16
Tamaño 40 MB
Descargas 267
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún