logo de iDescargar
icono de Plant App

Plant App

2.3.0 ScaleUp
icono de valoración 0
273 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Plant App

Con el propósito de brindarle la mejor orientación en el cuidado de las plantas se ha desarrollado Plant App. Que es un programa bastante innovador y moderno que ofrece una amplia y certificada opinión sobre la identificación de las plantas. Esto se debe a que ha sido desarrollada por expertos relacionados con todo lo que tiene que ver con la flora silvestre. Por lo que es mucha la información que encontrará en esta aplicación.

Plant App no se limita a la identificación de una especie, cuenta con una serie de funciones interesantes, así como recordatorios inteligentes. Está creada para los amantes de las plantas y se interesan profundamente en su origen y cuidado. Lo mejor de todo es su mecanismo de reconocimiento de especies, con solo tomar una fotografía o escaneo de la planta. La cual debe ser muy bien tomada, de manera que sea clara y se vea cada una de sus partes, para así determinar la especie.

Una vez analizada la fotografía Plant App le proporcionará toda la información completa de la planta. Así como las imágenes que se encuentran en la base de datos del programa, así podrá corroborar que sea la misma. En el caso de que no lo sea, en el segundo intento intervendrá un experto para así poder identificar la especie de forma profesional.

Cuida y conoce tus plantas

Plant App es la aplicación ideal para los amantes de las plantas, pero especialmente para aquellos que no es su pasión. A través de este programa pueden aprender a cuidar correctamente a sus plantas, lo cual no resulta una tarea fácil. Pues todo depende del tipo de planta que sea, por eso es necesario consultar la aplicación que es una enciclopedia de plantas.

En todo hogar y oficina se debe incluir como parte de la decoración una planta, después es esencial mantenerla viva. Para ello cuenta con una moderna herramienta en el cuidado de las plantas, la cual está compuesta con funciones útiles. Que permiten darles el trato y la vida digna que merece una planta. La aplicación puede resultar muy útil para quienes buscan crear un jardín o incluir una planta en su hogar. Ya que pueden consultar cuáles especies son la mejor opción.

Sin duda, Plant App es una forma innovadora de disfrutar y sacarle mucho provecho al mundo de la flora. Además, de proporcionar las soluciones más efectivas en el cuidado de su planta. La descarga de la aplicación es gratuita, solo cuenta con algunas funciones en la versión Premium que son métodos especializados en el cuidado.

Características de Plant App

  • Programa especializado en el reconocimiento y cuidado de las plantas.
  • Cuenta con la modalidad de escaneo como identificador de la planta.
  • Puede detectar a través de una fotografía alguna enfermedad característica de la especie.
  • Proporciona recordatorios inteligentes de cuidado, como cuando regar, podar, fertilizar o trasplantar.
  • Ofrece un calendario de cuidados de las plantas.
  • Recomienda el espacio de iluminación más apropiado para el tipo de planta.

Cuida y conoce tus plantas con Plant App.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Plant App en Google Play
Versión 2.3.0
Tamaño 122 MB
Descargas 273
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún