logo de iDescargar
icono de StayFree

StayFree

16.1.0 StayFree Apps
icono de valoración 0
196 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 16.1.0
icono de descarga

Descripción de StayFree

StayFree es una aplicación que te permite limitar el uso excesivo de tu móvil. En una época donde la conectividad es una obligación, si existe la más mínima posibilidad de aminorar el tiempo que se dedica a actividades superfluas, esto puede ser de utilidad.

Gracias a esta aplicación para Android, podrás disminuir las horas empleadas en aplicaciones de ocio, restringiendo el uso de las mismas. Además, controlarás el tiempo que dediques al uso del móvil, con advertencias visibles predeterminadas por ti mismo.

Para su instalación solo requiere una versión 5.0 o una versión más actual del mencionado sistema operativo. El espacio para la descarga es de 19 MB por lo que su instalación es ligera y sin desafíos de seguridad. En el momento de la descarga, se necesitan dar permisos para todas las acciones dentro del dispositivo. Esto sólo tomará unos minutos para poder controlar el uso del móvil y crear los límites que necesitas.

 Así mismo, esta App registra estadísticas de historial de uso, que estarán disponibles para realizar los ajustes concernientes. Son estos detalles los que hacen de StayFree, la aplicación de autocontrol de pantalla mejor calificada y ya está disponible en este sitio.

El mejor control de uso para los móviles

StayFree es la mejor herramienta para mejorar la productividad laboral. Debido a que reduce al mínimo las distracciones, logra la optimización del tiempo que se dedica a la creación de contenidos u otras tareas similares.

De una forma sencilla, compara los datos de tu uso de aplicaciones con otros usuarios. Esto posibilita que se hagan las evaluaciones correspondientes para mejorar las acciones y puedes acceder al resumen diario cuando se necesite. Básicamente, con StayFree se evita cualquier adicción al uso del teléfono.

Además, ofrece constantes advertencias, con lo que se puede lograr extender la vida útil de la batería. Además, el cuidado del dispositivo está ligado al uso correcto de esta aplicación. También, la interfaz de esta App, permite la vinculación con los buscadores más utilizados como Firefox o Chrome facilitando las acciones entre dispositivos.

 Aparte de esto, el historial que genera esta herramienta se puede exportar a un archivo de CSV o EXCEL. Esto es especialmente importante, cuando se requiera evaluar la tendencia de uso del móvil, con un profesional de la salud mental.

En toda esta temática de reforzar un comportamiento equilibrado, StayFree coloca advertencias con frases inspiradoras para incentivar que el usuario no se exceda en el uso del móvil. De la misma manera, la App puede detener las aplicaciones cuando se supere el uso ya determinado por el usuario. Cabe decir, que los anuncios publicitarios están eliminados con esta herramienta.

Características de StayFree

  • Aplicación intuitiva y programable en su modo de enfoque.
  • Dispone de una interfaz personalizable y colorida.
  • Gráficos circulares de impacto visual atractivo.
  • Es una herramienta segura y didáctica.
  • Integra un sistema de notificaciones de advertencia y motivación en cuanto al uso del terminal.
  • Es gratuita y de bajo consumo.

Finalmente, StayFree es una aplicación de autocontrol, productividad y de cuidado con el dispositivo. Gracias a esto, la adicción al uso de cualquier equipo será cosa del pasado.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar StayFree en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 16.1.0
Tamaño 33 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún