logo de iDescargar
icono de Ultra Applock

Ultra Applock

10.1 ABXZ Inc.
icono de valoración 0
307 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.1
icono de descarga

Descripción de Ultra Applock

Una de las mejores aplicaciones de bloqueo  conocida como Ultra Applock. Esto se debe a que la gran mayoría de aplicaciones solo ofrecen el sistema de bloqueo de pin o patrón, el que resulta muy sencillo de descifrar para intrusos. Pero esto no ocurrirá con esta App confiable, ya que además de proporcionar las opciones básicas de PIN y Patrón ofrece opciones totalmente únicas.

La primera de ellas es el bloqueo de Horas y Minutos PIN, consiste en que el dispositivo móvil se bloqueará de forma total y tendrá como clave de configuración la hora, minutos como PIN. Es decir, para desbloquear la pantalla deberás colocar la hora y minutos que te indique el reloj de tu pantalla en ese mismo instante. De esta forma nadie lo sabrá y será cambiado de forma constante.

La otra opción es de PIN fecha y mes, es muy similar a la modalidad anterior, sólo que esta vez, se deberá colocar el día y el mes como PIN de seguridad, estará compuesto de cuatro dígitos, no es la fecha completa. También cuenta con la última y novedosa opción es batería y PIN, al activar esta función se activará de forma automática el PIN de la pantalla de bloqueo con el nivel que tenga el dispositivo en el momento que desees acceder. Si el porcentaje indica 45% el PIN será 4545.

Convierte tu dispositivo en una bóveda 

Estos mecanismos de bloqueo pasan desapercibido ante los intrusos que intentan acceder a tu dispositivo. Es por eso que resultan eficaces en su funcionamiento, esta modalidad de contraseña dificulta que puedan ser adivinados.

Adicional a ello Ultra Applock proporciona tiempo de bloqueo establecido, el usuario puede habilitar y deshabilitar el bloqueo para determinadas aplicaciones en función del tiempo.

Lo que indica que las aplicaciones estarán limitadas en acceso a extraños durante las horas estipuladas por el usuario. Por otra parte, está el bloqueo por WiFi que permite habilitar y deshabilitar dicho bloqueo para determinadas Apps en función a la conexión de la red en la que se encuentre en ese momento.

Además, para conocer quien intenta acceder a tu dispositivo de forma ilegal la App capturará una foto con la cámara frontal del equipo. De este modo, cuando accedas a tu teléfono se te notificará. Ultra Applock te indicará a través de una notificación la última hora de apertura de las aplicaciones que tienes bloqueadas en caso de desbloquear alguna en particular.

Características de Ultra Applock

  • Innovadoras formas de bloqueo, que serán imperceptibles para los intrusos.
  • Ofrece distintos modificadores de PIN de bloqueo que no permitirán adivinar el PIN.
  • Proporciona el teclado número de forma aleatoria.
  • Te permitirá bloquear las fotos vídeos y galerías de forma especial dentro de la aplicación UltraLock Máster.
  • Permite configurar opciones de bloqueo totalmente personalizables a las necesidades del usuario.

Con Ultra Applock puedes convertir tu teléfono en una bóveda inaccesible para cualquier intruso que quiera acceder a tu contenido. Con esta App te sentirás completamente seguro.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Ultra Applock en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 10.1
Tamaño 0 MB
Descargas 307
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún