logo de iDescargar
icono de One Drop

One Drop

2.0.71528 One Drop
icono de valoración 0
134 descargas 53 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.71528
icono de descarga

Descripción de One Drop

One Drop es una aplicación de salud y bienestar, diseñada para seguir de cerca tratamientos médicos de diabetes tipo 1, tipo 2, prediabetes e hipertensión arterial. Es una herramienta gratuita que centraliza tus datos de salud en un solo lugar, bajo una interfaz intuitiva.

La interfaz de esta aplicación organiza tus datos en secciones, lo que facilita el control del tratamiento médico y del consumo de alimentos. En estas secciones, puedes apuntar los niveles de azúcar en sangre y el tipo de actividad física que deben realizar personas con diabetes.

También, dispone de funciones para fijar metas, vigilar su progreso y revelar los resultados en sencillas gráficas de datos. Ofrece ayuda por medio de especialistas certificados reales, noticias, recetas saludables y recomendaciones generales de salud. Es evidente que One Drop es una aplicación eficaz para pacientes con diabetes.

Lleva un registro detallado de tu estado de salud

One Drop es el complemento ideal para pacientes con diabetes e hipertensión arterial. Permite llevar un registro exacto de tus niveles de glucosa en sangre, apuntar lo que has comido o checar el índice de azúcar de un determinado alimento. Así, sabrás si puedes comerlo o no.

Su funcionamiento es sencillo, su menú está dividido en tres secciones llamadas visión, metas y reportes. En la primera, puedes apuntar lo que deseas conseguir y con las otras 2 podrás efectuar seguimientos del nivel de azúcar, medicamentos que consumes, alimentos, peso, actividad física y presión arterial, tan pronto aportes toda la información. En el apartado tendencias podrás ver un historial de la glucosa por hora.

Además, esta aplicación incluye una extensa base de datos de alimentos, ordenados en una biblioteca. A través del escaneo de códigos de barra, encontrarás alimentos y recetas aptas para diabéticos. Integra una calculadora de bolos, con la que podrás calcular la porción exacta que debes comer de cada alimento, sin excesos.

Asimismo, la App dispone de un apartado de noticias de salud. Allí, encontrarás contenidos de última hora relacionados con la atención médica, recetas exquisitas y artículos que explican detalladamente cómo vivir con diabetes. Aparte de esto, esta herramienta funciona en sincronización con el medidor inteligente de glucosa One Drop Chrome, a través del Bluetooth se mostrarán en la App los niveles del azúcar.

Por otro lado, la App realiza monitoreos de la tensión arterial, si esta es muy alta, recibirás notificaciones y sugerencias mediante la inteligencia artificial.

Características de One Drop

  • Excelente aplicación de salud, creada para seguir de cerca tratamientos médicos de diabetes e hipertensión arterial.

  • Dispone de una interfaz ordenada, donde puedes anotar todos tus valores de glucosa, peso, modos de alimentación, en función a esto, recibirás recomendaciones personalizadas.

  • Integra un apartado con noticias de salud y dietas saludables para diabéticos.

  • La App se sincroniza con el medidor inteligente de glucosa One Drop Chrome, el cual regula la azúcar en la sangre desde el móvil.

En resumen, One Drop es una aplicación de bienestar y salud, es una herramienta eficaz para el control que deben llevar pacientes con diabetes y otras afecciones.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar One Drop en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.0.71528
Tamaño 53 MB
Descargas 134
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún