logo de iDescargar
icono de valoración 0
241 descargas 145 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.4.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PAC-MAN

PAC-MAN es un juego de laberintos, versión digital del conocido Pac-man, una bolita amarilla que debe comerse cientos de elementos en pantalla. El juego destaca por el renovado diseño de los laberintos, obstáculos nuevos y varios potenciadores.

Los niveles del juego mantienen una sencilla dinámica, tienes que devorar todas las esferas ubicadas en el tablero y evitar el ataque de 4 malvados fantasmas. Además, tendrás acceso a funciones para desbloquear, restituir y personalizar las máquinas donde estará PAC-MAN.

Adicionalmente, este título dispone de 4 modos de juego, los cuales son clásico, arcade, torneos y Pac-man x Halloween. En cada uno conseguirás diferentes retos, que mejorarán tu experiencia. Por tanto, si quieres revivir la emoción de PAC-MAN, solo tienes que descargarlo en este sitio e iniciar tu aventura.

Pac-Man para dispositivos móviles

La dinámica de este juego es sencilla y divertida, controlarás al personaje principal, una esfera amarilla que debe devorar todos los puntos en pantalla. Dicha esfera estará acompañada de 4 alocados fantasmas, Blinky, Clyde, Inky y Pinky, quienes estarán por todo el laberinto para atrapar a Pac-Man, algo que debes evitar a toda costa.

Al iniciar la partida, estarás en un laberinto sencillo, tienes que eliminar todos los puntos de la pantalla y al terminar, avanzarás al siguiente nivel. A cada paso que des, verás a los 4 fantasmas de cerca, los cuales varían en colores y habilidades. Por ejemplo, debes huir Blinky, de color rojo, quien es muy rápido y te encontrará en segundos. En cambio, Inky, de color naranja, es lento y no estará detrás de ti todo el tiempo. Con esto en mente, puedes planificar tus movimientos en el laberinto.

Notarás que, que en los extremos del laberinto hay pasillos que te permiten a ti y a los fantasmas moverse rápido de un costado a otro. Puedes utilizarlos, siempre y cuando no estén cerca los enemigos. También, en el camino conseguirás Power Pellets o píldoras mágicas que debes ingerir tan pronto las veas. Estas le aportan a Pac-Man destrezas de comerse a los fantasmas, pero solo por un lapso de tiempo específico.

Luego, los fantasmas aparecerán de nuevo en el centro del laberinto, a lo que debes iniciar de nuevo el recorrido. Aun así, el poder de estos disminuye a medida que avanzas por los niveles, así que debes hacer todo lo posible por acabarlos rápido.

Características de PAC-MAN

  • Divertido juego de laberintos, basado en el clásico Pac-Man, diseñado con nuevos obstáculos y retos.
  • Incluye potenciadores nuevos, perfecto para avanzar en todos los niveles.
  • Integra opciones de personalización para Pac-Man, los fantasmas y controles de movimientos.
  • Dispone del modo aventura, donde debes realizar torneos temáticos por un corto espacio de tiempo.
  • Consta de la edición arcade diseñada con 8 bits, allí disfrutarás de partidas en máquinas recreativas.
  • Podrás participar en desafíos semanales en varios laberintos, tu participación se registra en una tabla de clasificación con tres grados de dificultad.

Finalmente, PAC-MAN es un emocionante juego de laberintos, donde debes dirigir a un círculo amarillo que tiene que devorar todos los puntos de la pantalla. Recuerda, evita a los fantasmas y ganarás.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar PAC-MAN en Google Play
Versión 11.4.6
Tamaño 145 MB
Descargas 241
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún