Pacer Podómetro icon

Pacer Podómetro

  • Pacer Podómetro 1
    Pacer Podómetro 2
    Pacer Podómetro 3
    Pacer Podómetro 4
    Pacer Podómetro 5

Descripción de Pacer Podómetro

Pacer Podómetro es una aplicación fitness, diseñada para sincronizar y contar tus pasos al realizar tu actividad física. Lleva un registro detallado de la pérdida de calorías, del historial de entrenamiento e incluye mensajes de motivación.

La aplicación cuenta con una interfaz rápida, funciona de forma automática, tan pronto la inicias en el móvil empieza a contar los pasos. Registra tu progreso y aporta sugerencias nutricionales para bajar y mantener el peso. Además, destaca por su facilidad de uso, puedes elegir entre el contar el número de pasos por días o en momentos específicos.

También, incluye el modo estándar, esto permite que el móvil cuente los pasos con la pantalla bloqueada. Consta del apartado Trends, donde se almacena tu historial y permite que formes parte de grupos de la App, donde podrás compartir con otros usuarios. Entonces, con Pacer Podómetro puedes mantener un control preciso de tu actividad física y reducción del peso.

Un contador de pasos exacto

Pacer Podómetro es una aplicación que presenta un diseño impecable, con interesantes funciones. Destaca por registrar tu actividad física utilizando el GPS de tu dispositivo. Además, es capaz de contar tus pasos en segundo plano, es decir sin iniciar la App, luego solo tienes que revisar el promedio, distancia recorrida y las calorías quemadas.

Lo primero que debes hacer es registrarte con una cuenta de usuario, apunta tu peso, altura y la App calculará tu IMC o índice de masa corporal. Concede los permisos para usar el GPS y establece tus objetivos para perder calorías. No requiere de una configuración extra con una pulsera, solo funciona desde tu equipo.

Su funcionamiento es simple, una vez que estás registrado empieza a contar tus pasos, sea que lleves el móvil en la mano, esté en el bolsillo, chaqueta o tu cartera. Registra todos los pasos, distancia recorrida, sea caminando o trotando, y las calorías quemadas. Además, sigue de cerca tu peso e IMC, en función de tu actividad física y signos vitales. Te indica cuanto debes pesar según tu estatura y ofrece recomendaciones alimenticias.

Asimismo, la aplicación permite la creación de grupos de ejercicios con amigos o familiares, con el fin de comparar los pasos recorridos. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y encontrarás amigos con tus mismos intereses fitness.

Características de Pacer Podómetro

  • Excelente aplicación fitness diseñada para contar tus pasos y registrar toda tu actividad física.
  • Rastrea con precisión tus pasos sin importar donde llevas el móvil.
  • Controla tu peso e IMC con el fin de analizar tus signos vitales, indicando los resultados en sencillo panel gráfico.
  • Guarda un historial de entrenamiento y peso.
  • Crea grupos de ejercicios con amigos o familiares a través de Facebook, con la opción de interactuar por SMS.
  • Sigue de cerca tu progreso en la sección llamada Perfil Yo.
  • Tendrás acceso a entrenamientos personalizados según tu capacidad física.

En resumen, Pacer Podómetro es una aplicación fitness, perfecta para llevar un registro de tu actividad física. Cuenta tus pasos, registra pérdida del peso, controla signos vitales y ofrece guía en los ejercicios de forma personalizada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Pacer Podómetro on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    p9.6.2

  • Tamaño:

    43 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión