logo de iDescargar
icono de Paris: City Adventure

Paris: City Adventure

1.1.0 MTAG PUBLISHING LTD
icono de valoración 0
193 descargas 193 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.0
icono de descarga

Descripción de Paris: City Adventure

Paris: City Adventure es un divertido juego de estrategia y gestión, donde controlarás a una mujer que acaba de ser nombrada alcaldesa en un pueblo de París. Básicamente, tienes que ayudarla gestionar la ciudad, hacer que sea un lugar bonito y próspero.

Toda la acción se desarrolla en la ciudad del amor, con sus costumbres, cultura francesa y establecimientos que gozan de la mejor arquitectura. En cada nivel, tienes que construir una linda ciudad, restituir edificios antiguos, edificar más, colocar parques, fuentes en todas partes.

Además, en este juego consta de un sistema de misiones de agricultura. Tendrás que plantar campos productivos, recolectar cosechas, criar animales y vender sus productos en el mercado. Paris: City Adventure también cuenta personajes entusiastas y muchas aventuras esperando por ti.

Una aventura en el corazón de París

Paris: City Adventure es un videojuego de simulación y gestión, donde estarás a cargo de la alcaldía de un pueblo francés. El personaje principal es una mujer, a quien debes ayudar a construir una hermosa ciudad, iniciando con edificios pequeños hasta construir rascacielos llamativos.

Su mecánica de juego es sencilla, una vez que estás en el pueblo verás que el pueblo está en malas condiciones, pese a su potencial económico. Los edificios y demás establecimientos están deteriorados. Entonces, tu primera misión será restituir las estructuras del pueblo. Al recuperar un lugar, empezarás a generar ingresos y podrás explotar varias extensiones de terreno.

Empezarás por cultivar campos de cereales, que debes llevar a un molino después a fin de fabricar harinas. También, tienes que administrar productos desde fuera como el café o minerales de manera paralela. En esta parte, debes aplicar buenas estrategias de gestión, a fin de no perder el control.

Con la producción de tus campos, podrás efectuar envíos a los mercados, que aumentarán tus ingresos económicos. Tienes que usar estas ganancias para seguir mejorando el estado de la ciudad. También, podrás fabricar granjas de vacas, tener más edificios e ir restaurando más lugares de la ciudad.

Características de Paris: City Adventure

  • Divertido juego de simulación y gestión, donde estarás a cargo de la alcaldía de un pueblito de París.
  • El juego destaca por su gráficos llamativos y detallados, con arquitecturas que simulan muy bien la cultura francesa.
  • El juego está formado con cientos de personajes carismáticos.
  • Consta de un mecanismo de interacción entre el jugador y los elementos del juego.
  • Tienes que explorar la ciudad y restaurar los edificios con cientos de recursos.

Finalmente, Paris: City Adventure es un emocionante juego de gestión, diseñado con gráficos llamativos. Consta de todo lo necesario para restaurar el pueblo, con los mejores elementos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Paris: City Adventure en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.0
Tamaño 193 MB
Descargas 193
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún