logo de iDescargar
icono de pCloud

pCloud

3.30.1 pCloud LTD
icono de valoración 0
154 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.30.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de pCloud

Uno de los grandes problemas de los dispositivos móviles, es que tienen almacenamiento limitado, el cual tarde o temprano se llena. Para evitar la pérdida de archivos importantes, existe pCloud, una aplicación que provee almacenamiento en la nube. Así, sea que extravíes tu móvil o borres algún documento o imagen por error, no perderás el contenido de forma definitiva, pues tendrás copias seguras.

La meta de este servicio gratuito para móviles, es brindarte comodidad y seguridad para todos los archivos que tengas almacenados en tu dispositivo. Al guardarlos en la nube evitas que sean vistos, usados o robados por personas con malas intenciones. Adicionalmente, al usar pCloud ayudas a mantener un buen rendimiento de tu móvil, pues al ocupar menos memoria funciona mejor.

Siendo descargado por más de 1 millón de usuarios a nivel global, pCloud confirma su reputación de ser un servicio confiable, eficiente y seguro. Sin importar cuántas fotos tomes, cuántos videos grabes o cuántos archivos edites, pCloud podrá almacenarlos. Esta aplicación ofrece 10 Gigabytes gratuitos para que los uses para guardar cualquier tipo de cosas, subiéndose mientras estás conectado a internet.

Miles de archivos en un solo lugar

Lo que diferencia a esta App de otras es que contiene funciones únicas que la convertirán en tu favorita. Al usar pCloud tienes la garantía de que estarás utilizando un servicio premium, sea que optes por los 10 GB gratuitos o pagues por más espacio. A continuación puedes leer más sobre sus avanzadas funciones:

Archivos: Puedes cargar álbumes de fotos de forma rápida, así como videos, conservando su calidad original. Aparte, será posible guardar música y documentos de texto, ideal para que almacenes cosas importantes.

Seguridad: Podrás cifrar tus archivos privados para que nadie más pueda acceder a ellos, incluso puedes agregar una contraseña que solo tú conozcas para poder abrirlos. Adicionalmente puedes bloquear la previsualización para que nadie pueda verlos.

Compartir: Puedes crear una carpeta y proveer acceso a otros usuarios, permitiendo que agreguen o editen contenido. De la misma manera puedes enviar archivos de gran tamaño. Cuentas con la opción de colocar una fecha de caducidad para que no puedan abrir los documentos después de cierto tiempo.

Reproductor: Puedes cargar archivos para que estén disponibles sin conexión, pudiendo abrirlos desde pCloud. Así no tienes que usar aplicaciones de terceros, si no que puedes disfrutar de tu contenido las veces que quieras.

pCloud Encryption: En esta función puedes almacenar contraseñas, documentos legales o información financiera de forma segura. Todos los elementos serán encriptados antes de cargarse a la nube, asegurando que nadie podrá acceder a ellos.

Características de pCloud

  • Aplicación gratuita de almacenamiento en la nube, puedes adquirir hasta 2 Terabytes de espacio al pagar.
  • Posees la opción de elegir sí almacenar los archivos en servidores de la Unión Europea o de Estados Unidos.
  • Puedes activar la creación de copias de seguridad de forma automática, para fotos y otros archivos.
  • Posibilidad de organizar tus archivos en carpetas y distribuirlas como prefieras.

No esperes más para mantener tus archivos seguros y protegidos ¡Descarga pCloud y almacena lo que más te importa!

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar pCloud en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.30.1
Tamaño 20 MB
Descargas 154
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún