logo de iDescargar
icono de Phone Ringtones

Phone Ringtones

15.6.1 Peaksel Ringtones Apps
icono de valoración 0
358 descargas 30.74 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 15.6.1
icono de descarga

Descripción de Phone Ringtones

Los tonos de los teléfonos causan un efecto importante en todo usuario, y más cuando se personaliza cada tono a un contacto. Pensando en ello, se ha desarrollado la aplicación móvil Phone Ringtones, en donde se han recopilado todos los tonos populares y clásicos. Para obtenerlos, solo requieres descargar la aplicación y así dispondrá de la mejor colección de tonos de llamada. La aplicación es muy versátil, ya que estos pueden ser usados como tonos de llamada predeterminada, o tono de contactos, para notificaciones o incluso el tono de las alarmas.

Phone Ringtones es considerado por muchos usuarios un programa que mantiene vivo los tonos de los teléfonos más antiguos. Que representan para muchos una época en específico así como muchos recuerdos cuando usaron ese tono. Por otra parte, la aplicación pone a la disposición todos estos tonos que ya no se incluyen en los dispositivos nuevos. Lo más interesante es que todos los tonos son gratuitos, son sonidos clásicos que se reproducen en los dispositivos retro.

La aplicación está diseñada con la tecnología de la más alta calidad, por eso cuenta con una interfaz totalmente intuitiva. Por otra parte, facilita el acceso a cada uno de los tonos, y permite su reproducción de forma automática para conseguir el de sus preferencias. Se trata de un programa muy simple, básico y original, en donde todo tipo de usuario podrá acceder y manejar la App. La selección de tono y aplicación resulta ser muy sencilla.

Obtén la mejor colección de tonos clásicos

A muchos usuarios no les gusta recibir llamadas, con la aplicación Phone Ringtones, eso ya no sucederá, pues al escuchar el tono clásico la disposición será otra. Esto se debe a que los tonos llaman la atención del usuario sin ser molestos, al mismo tiempo que permiten ser escuchados en ambientes ruidosos.

El total de tonos de llamada que componen toda la colección de sonidos es de 50 tonos de la más alta calidad. Los cuales podrán ser configurados de la forma más sencilla y dinámica, gracias a la interfaz de la aplicación. Está diseñada de manera que el usuario pueda personalizar su dispositivo con efectos sonoros de su preferencia y en la aplicación que desee. Sea llamadas, notificaciones, mensajes o identificar de forma particular a un contacto.

Es importante señalar que para hacer uso de los tonos de llamadas de la aplicación Phone Ringtones, no se requiere tener conexión a internet. Por otra parte, es un programa altamente moderno que puede ser instalado en todas las resoluciones de pantallas. Otro aspecto interesante es que la aplicación ahorra al máximo el consumo de batería, evitando que se descargue rápidamente.

Características de Phone Ringtones

  • Programa de tonos clásicos.
  • Colección compuesta por 50 tonos.
  • Pueden ser aplicados a llamadas, mensajes, notificaciones e incluso alarmas.
  • Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar.
  • Los tonos se logran escuchar de forma clara.
  • La aplicación permite compartir el enlace de la aplicación a través de las redes sociales.

Personaliza tu móvil con Phone Ringtones.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Phone Ringtones en Google Play
Versión 15.6.1
Tamaño 30.74 MB
Descargas 358
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún