logo de iDescargar
icono de Photo Frames

Photo Frames

10.43 Csmartworld
icono de valoración 0
139 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.43
icono de descarga

Descripción de Photo Frames

Las fotografías juegan un papel importante hoy día, es por eso que se debe contar con un programa óptimo. Photo Frames es el indicado, pues proporciona de una forma práctica la edición de fotos, para así obtener fotos originales. La aplicación cuenta con una amplia colección de más de 650 marcos, todos diferentes, con estilo individual, para collages, vintage, marcos PIP y muchos otros más. El marco en una fotografía llega a ser tan importante como la misma foto, pues se encarga de realzar aún más los detalles.

El mecanismo o funcionamiento de Photo Frames es muy sencillo, pues ha sido desarrollado de forma que le facilita al usuario su manejo. Para ello, solo deberá ingresar al menú principal de la aplicación y seleccionar entre la gran variedad de marcos, el que desea utilizar. Para ello han sido organizados según categorías para así facilitar su búsqueda, como marcos sencillos, marco de amor, marcos blanco y negro, marcos artísticos y mucho otros más.

La selección del marco en Photo Frames quizá no sea nada sencilla, pues todos cuentan con un estilo único y son hermosos. Una vez que se haya logrado elegir el marco que le guste, el programa lo llevará al proceso de edición de la foto. Parte de esto implica, posicionar la fotografía dentro del marco, para ello podrá girarla, agrandarla o colocarla mucho más pequeña. Según el tipo de marco que se haya escogido este puede permitir aplicar algunos efectos a la imagen.

Mejora tus fotografías con marcos originales 

El programa Photo Frames es considerado por usuarios con conocimientos avanzados en fotografía, como una excelente opción para la edición de fotos. Esto se debe a que de forma exclusiva ofrece añadir algún marco moderno o que llame la atención a su imagen. De esta manera, logrará mantenerlas con un efecto memorable y que realzará la foto en su máxima expresión. Sin duda, es una forma totalmente original y diferente de guardar los mejores recuerdos, con un estilo propio.

A través de Photo Frames el usuario podrá crear detalles para todo tipo de ocasión, como cumpleaños u otro tipo de festividades. Esto le permitirá realizar un recuerdo o felicitación a otra persona con su fotografía en un marco que conmemora el momento. Encontrará marcos relacionados con San Valentín, día del padre o la madre, navidad, carnaval, o incluso Halloween. Son muchas las opciones que tendrá para adaptarlas a sus fotos.

Todas las obras de arte realizadas con Photo Frames, el programa proporciona la opción de poder compartirlas. Esto puede ser en la red social de su preferencia, o si gusta enviarla de forma especial a otros usuarios, como amigos o familiares.

Características de Photo Frames

  • Programa de edición de fotos.
  • Cuenta con una amplia colección de marcos.
  • El sistema es muy sencillo de manejar.
  • Ofrece los marcos según categoría para facilitar su búsqueda.
  • El proceso de edición permite transformar la imagen según sus preferencias.
  • Cuenta con muchos elementos decorativos.

Crea increíbles fotos con Photo Frames.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Photo Frames en Google Play
Versión 10.43
Tamaño 48 MB
Descargas 139
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún