logo de iDescargar
icono de Photo Suite Editor

Photo Suite Editor

2.2.5 Mobi Softech
icono de valoración 0
140 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.5
icono de descarga

Descripción de Photo Suite Editor

Photo Suite Editor es un editor de imágenes, optimizado para dispositivos móviles. Está formado con una colección de marcos para personalizar tus fotos con diferentes atuendos o vestuarios.

La aplicación dispone de una rápida interfaz, que organiza los marcos por estilo, evento u ocasión. Verás plantillas de ropa para damas y caballeros, formales y no tan formales. Su sistema de edición es sencillo de utilizar, verás los marcos y solo debes deslizarlo, al encontrar uno de tu preferencia, selecciona la imagen y listo.

Además, la aplicación actualiza su colección de marcos con frecuencia, ideal para lucir un look diferente en tus imágenes personalizadas. Así que, con Photo Suite Editor puedes aplicar un vestuario diferente a tus fotos en segundos, sorprendiendo a todos.

Disfruta de una suite personal para tus fotos

Photo Suite Editor es una herramienta de edición de imágenes, equipada con funciones para corregir imperfecciones o cambiar el vestuario que llevas en tus fotos. La aplicación dispone de plantillas donde puedes enmarcar tus fotos con diferentes tipos de prendas, sea un chico o chica.

Es un práctico editor de traje de fotos, donde verás marcos con prendas casuales y formales. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que escoger una foto de tu galería o capturar una imagen en tiempo real. Empieza la edición insertando los trajes para tus fotos, pueden ser vestidos, trajes formales de chicos o uniformes policiales. Al encontrar uno que te guste, solo presiona sobre la foto y listo.

También, puedes añadir textos, pegatinas o emojis. Después, ya solo queda compartir la imagen personalizada con quien gustes. Su colección de trajes de edición se actualiza, lo que te permite usar diseños variados en tus fotos.

Características de Photo Suite Editor

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, diseñada específicamente para editar los trajes que usas en tus fotos.
  • Las imágenes de los trajes están diseñadas en alta calidad HD.
  • Consta de una interfaz sencilla de explorar al editar las fotos.
  • Permite guardar las imágenes de tus trajes en la tarjeta de memoria.
  • Opción para configurar la imagen almacenada del traje como fondo de pantalla.
  • Es posible compartir las fotos de trajes editados en tus redes sociales.
  • Funciona sin conexión a la red.

Finalmente, Photo Suite Editor es una aplicación de edición, puedes editar los trajes de tus imágenes con variados looks. Hay opciones para chicas y chicos, muy originales.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Photo Suite Editor en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.2.5
Tamaño 28 MB
Descargas 140
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún