logo de iDescargar
icono de Photo Video Maker

Photo Video Maker

2.5.13 Eco Mobile
icono de valoración 0
390 descargas 121 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.13
icono de descarga

Descripción de Photo Video Maker

Photo Video Maker es un creador y editor de vídeos, equipado con funciones para crearlos con tus fotos y canciones preferidas. Dispone de una sencilla interfaz, que se adapta a la capacidad y creatividad de cada usuario, lo que te facilita realizar vídeos originales.

La aplicación dispone de un potente sistema de edición que va más allá de una sencilla fusión de fotos con música. Por ejemplo, dispone de efectos de transición, que te permitirán crear clips llamativos, con suaves efectos. Integra controles para personalizar la duración de la grabación, así podrás ajustar su contenido.

También, puedes compartir tus grabaciones por medio de tus redes sociales en segundos. Puedes exportar los vídeos con la opción de graduar su resolución, en función del móvil que lo recibirá. Por tanto, deja volar tu creatividad con Photo Video Maker al hacer vídeos, ya que la App tiene todo lo que necesitas para que tus clips sean únicos y modernos.

Transforma tus imágenes en vídeos con herramientas vanguardistas

Photo Video Maker se caracteriza por su completo sistema de edición, equipado con herramientas originales. Dispone del modo de transición entre fotos, packs de canciones, marcos de vídeos y la posibilidad de previsualizar el movimiento antes de terminar el clip. Con estas opciones, podrás hacer tus vídeos con imágenes de la galería o selfies.

Su funcionamiento es sencillo, para empezar el vídeo debes elegir una foto de tu galería. Inserta una canción, la de tu preferencia, gradúa la transición, efecto, fotograma y su duración. Antes de elegir la melodía, puedes explorar con libertad la biblioteca de la App o también puedes seleccionar una canción de tu celular. En este proceso, podrás ajustar el vídeo las veces que gustes y luego podrás guardarlo o compartirlo.

También, puedes extraer audios o sonidos de tus otros vídeos y combinarlos con clips nuevos, lo que le dará un toque original a la grabación. Tendrás acceso a una selección de transacciones y efectos llamativos, que pueden ser transiciones suaves y movimientos artísticos. Igualmente, la App dispone de marcos flexibles, con controles de la duración y proporción del vídeo.

Gracias a estas funciones, podrás realizar vídeos verticales u horizontales, con la opción de compartirlos en varias plataformas. Es posible exportarlos en alta resolución, con la posibilidad de ajustar la resolución, según sea la capacidad del equipo.

 

 

Características de Photo Video Maker

  • Excelente aplicación de creación y edición de vídeos a partir de las imágenes almacenadas en el móvil.
  • Integra un completo sistema de edición, que dispone de filtros, transiciones variadas, efectos y canciones para insertar en los vídeos.
  • Cuenta con controles para ajustar la duración del vídeo.
  • Dispone de una selección de marcos flexibles para los vídeos.
  • Permite compartir los vídeos, con la posibilidad de ajustar la resolución.

En conclusión, Photo Video Maker es una aplicación que te permite crear vídeos con tus fotografías. Dispone de herramientas llamativas, que te permitirán hacer obras de artes con lindos efectos y hermosas melodías.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Photo Video Maker en Google Play
Versión 2.5.13
Tamaño 121 MB
Descargas 390
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún