logo de iDescargar
icono de Pi Reproductor de música

Pi Reproductor de música

3.1.6.1_release_4 Musicophilia Music Apps
icono de valoración 0
192 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.6.1_release_4
icono de descarga

Descripción de Pi Reproductor de música

Para disfrutar de una experiencia musical de la más alta calidad, se ha desarrollado Pi Reproductor de Música. Se trata de un programa muy completo, pues cuenta con muchas funciones, como un ecualizador y la creación automática de listas de reproducción. Es reconocido como un potente reproductor de música exclusivo para ser utilizado en dispositivos móviles, que permite escuchar todo tipo de música. Además, podrá almacenar las canciones en la memoria del terminal, entre otras múltiples prestaciones de gran utilidad.

Pi Reproductor de Música le brinda la posibilidad a los usuarios de reproducir cada una de las canciones en formato MP3. Sin dejar de mencionar los audiolibros e incluso los más recientes podcasts, como función entretenida está la de crear tonos. Los cuales podrán ser utilizados en ringtone cutter y de esta manera personalizar el dispositivo según sus gustos y preferencias. Solo deberá ubicar la canción que desea colocar como tono y seleccionar la parte de la canción. Esto demuestra que se ofrecen muchas funciones que no trae el reproductor que viene instalado en el dispositivo.

Un aspecto atractivo de Pi Reproductor de Música es la función de temporizador, que le permite al usuario establecer un tiempo determinado máximo. De manera que pueda tener un tiempo estipulado para escuchar música, pues el dispositivo se apagará. Lo cual es ideal para escuchar música durante de la noche, así se puede ir a dormir escuchando música.

Escucha música de la mejor manera

Pi Reproductor de Música ha sido creado para facilitarle a los usuarios el escuchar música con la mejor tecnología. Aunque se trata de un programa moderno e innovador, su funcionamiento es muy sencillo. Puedes iniciar personalizando el reproductor aplicando un tema para decorar el programa a tu gusto, para ello le ofrece diferentes opciones. De esta manera podrá disfrutar de una interfaz elegante y atractiva con las mejores prestaciones y alternativas exclusivas para los dispositivos.

El funcionamiento de Pi Reproductor de Música ofrece un barrido completo en el que se clasifica la música. Algunas de las listas predeterminadas de este programa son Pistas, Géneros, Álbum, Artistas, Carpetas y Listas de Reproducción. Además de estas funciones, podrá crear sus propias listas o incluso seleccionar una de las que ya se han creado de forma automática. En cuanto a la sección de Carpetas, podrá colocar la música según los temas de su preferencia y de esta forma reproducirla.

Otra opción que ofrece Pi Reproductor de Música, es la de un moderno ecualizador que proporciona efectos sonoros de las canciones favoritas. Al momento de reproducir las canciones podrá visualizar la portada del disco al que pertenezca la canción, en caso de estar disponible.

Características de Pi Reproductor de música

  • Reproductor de música moderno e intuitivo.
  • El formato de reproducción de la música es
  • El programa se puede descargar e instalar de forma gratuita.
  • El diseño cuenta con un estilo elegante.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.
  • El sistema de ecualizador es de la más alta calidad.

Escucha tu música favorita con Pi Reproductor de Música.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Pi Reproductor de música en Google Play
Versión 3.1.6.1_release_4
Tamaño 14 MB
Descargas 192
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún