logo de iDescargar
icono de TREBEL

TREBEL

5.9.9 M&M Media, Inc.
icono de valoración 0
82 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.9.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TREBEL

TREBEL es una aplicación de reproducción, descarga y streaming de contenidos musicales. Consta de un extenso catálogo de canciones que viene de YouTube u otras plataformas parecidas, que puedes escuchar o descargar gratis, a cambio de ver vídeos publicitarios.

La aplicación permite la descarga de canciones y oírlas sin estar conectado a la red. Puedes seleccionar la que desees, disfrutar de la mejor música sin pagar y sin consumir tus datos móviles. También, esta app integra un reproductor MP3, perfecto para reproducir la música de tu dispositivo.

Además, la App dispone de un reproductor de vídeos, con el que podrás disfrutar de clips de YouTube, de forma gratuita. Con TREBEL también puedes importar tus canciones, sin importar su formato, y reunir tus contenidos musicales en un solo lugar.

Descarga y reproduce tus canciones favoritas en segundos

TREBEL funciona como un portal musical, equipado con una extensa biblioteca de canciones de miles de artistas conocidos. Ofrece la opción de descargar los contenidos que gustes y reproducirlos después. También, incluye un reproductor con el que podrás escuchar las canciones de tu celular.

Su funcionamiento es sencillo, al estar en su menú solo tienes que explorar las recomendaciones tendencia en música. También, puedes utilizar el buscador incluido para localizar tus canciones o artistas preferidos. Navegar en sus secciones es fácil, ya que dispone de una interfaz ordenada que te ayuda a descubrir la mejor música o la más buscada.

Al encontrar tus canciones, puedes reproducirlas directamente en la App o descargarlas. Asimismo, podrás disfrutar de las melodías diseñadas por otros usuarios y editores de la aplicación. Todas las pistas son reproducidas en la más alta calidad auditiva, pero tendrás acceso a ajustes para reproducirlas como gustes.

Además, con TREBEL descubrirás canciones nuevas, organizadas en playlists, que puedes descargar en su totalidad o solo las pistas que prefieras. En la reproducción de las canciones podrás visualizar sus letras, sin tener que salir del menú, lo que sin duda mejora tu experiencia como usuario. De hecho, conseguirás opciones para crear tus propias listas de reproducción, organizándose por álbum, género, canción, artista o lista.

Aparte de esto, la aplicación dispone de la casilla SONG ID, con la que podrás conseguir el nombre de una canción o de un artista que estés reproduciendo. Todas estas funciones se ejecutan con seguridad, sin riesgo alguno de infectar tu celular con virus.

Características de TREBEL

  • Excelente aplicación de reproducción y descarga de canciones provenientes de YouTube, de forma gratuita.
  • Es posible importar tus archivos MP3 a la App, para reunir tus pistas musicales en un solo espacio.
  • Al descargar las canciones, puedes escucharlas sin internet y sin gastar tus datos móviles.
  • La reproducción se realiza en la mejor resolución auditiva, sin interrupciones.
  • Integra la función SONG ID, que te permite descubrir nombres de canciones y artistas.
  • La App incluye listas de reproducción, curadas, que puedes descargar. Es más, podrás crear tus propias playlists.

Finalmente, TREBEL es una aplicación de descarga de contenidos musicales gratuitos. Ofrece la opción de escucharlos igualmente en línea, con la mejor calidad.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar TREBEL en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 5.9.9
Tamaño 70 MB
Descargas 82
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún