logo de iDescargar
icono de Rap Fame

Rap Fame

3.29.0 Rap Tech Studios
icono de valoración 0
402 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.29.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rap Fame

Rap Fame es una aplicación musical, diseñada para la edición y creación de composición de rap. Con esta herramienta puedes grabar, promocionar y compartir tus canciones de rap con amigos o familiares, demostrando tus talentos en este género musical.

La aplicación funciona como un estudio de grabación, equipado con una extensa biblioteca de bases gratuitas, con las que puedes crear tus temas. También, tendrás acceso a auto tune y efectos vocales, que te ayudarán a afinar detalles de tu voz. Descubrirás canciones nuevas de hip hop, que servirán de inspiración en tus creaciones de rap.

Además, esta App te ofrece acceso a una comunidad hip hop, otros músicos con los que podrás colaborar, compartir mixes, ganar premios y conseguir seguidores. Sin duda, Rap Fame es el universo perfecto para los raperos, ya que con sus herramientas crearán temas de rap de calidad.

Conviértete en un rapero reconocido

Con Rap Fame puedes editar y crear pistas musicales de rap gracias a su biblioteca de bases personalizadas. Si bien es cierto que puedes optar por las gratuitas, con una suscripción podrás rapear con tus propias bases y compartirlas en la comunidad de esta aplicación.

Su funcionamiento es muy profesional, lo primero que debes hacer es escoger un ritmo de las opciones disponibles, para fijar la base de la canción. Después, debes cantar la letra, a fin de combinarla con la melodía. Puedes grabarte en formato de audio o vídeo, donde tendrás acceso a diferentes ajustes o efectos para retocar el tono de la voz. Entre las opciones que puedes utilizar están el sincronizador, ecualizador, auto tune, reverberación y duetos.

Entonces, una vez que has creado la canción, la aplicación te ofrece la opción de compartirla con los demás usuarios y competir para ser el mejor rapero. Es más, la App inserta más efectos en tus canciones, con el fin de sorprender a los demás músicos. Aparte de esto, la aplicación integra un apartado de noticias, que te permite crear o formar parte de un grupo rapero.

Igualmente, tendrás acceso a herramientas para diseñar y oír listas de reproducción, a un buscador instantáneo de rimas, que te ayudará a conseguir las rimas ideales para tu pista.

Características de Rap Fame

  • Excelente aplicación para editar y crear pistas de rap con bases originales organizadas en una biblioteca.
  • La aplicación ofrece bases únicas de raperos reconocidos, a las que puedes acceder mediante una suscripción.
  • Integra un estudio de grabación con funciones de ecualizador, efectos vocales y auto tune.
  • Dispone de un buscador de rimas que se adaptan a tus letras.
  • Puedes crear un perfil de rap, donde puedes demostrar tus talentos, tener enlace sociales y registro de estadísticas.
  • Al compartir tus canciones, conseguirás seguidores con likes, vistos y comentarios.
  • Incluye una sección de noticias, con temas de rap, vídeos y colaboraciones.
  • Opción para crear tus playlists o listas de reproducción personales.
  • Tendrás acceso a una comunidad de raperos, con chats y grupos de fans.
  • Incluye la opción de compartir tus temas en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Finalmente, Rap Fame es la herramienta ideal para músicos de rap, ofrece las mejores funciones para crear canciones originales, con efectos profesionales.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Rap Fame en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.29.0
Tamaño 93 MB
Descargas 402
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún