logo de iDescargar
icono de Pickle Pete: Survivor

Pickle Pete: Survivor

1.8.1 Frojo Apps
icono de valoración 0
345 descargas 184.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pickle Pete: Survivor

Pickle Pete: Survivor es un divertido juego de plataformas diseñado en 2D, donde controlarás a un pepinillo alocado, deseoso de conquistar el mundo. En toda su travesía, Pete tiene que superar fuertes desafíos y luchar contra malvados enemigos.

Originalmente, Pete no era un pepinillo, pero tras aplicar más los ingredientes en su laboratorio secreto, ocurrió una explosión y se transformó en un pepinillo mutante. Bajo esta premisa, debes ayudar a Pete, ya que dicha explosión convirtió al resto de las personas en zombies sedientos de pepinillos.

En cada nivel, Pere luchará con fuerza a fin de no caer en manos de los enemigos. Todos los niveles de Pickle Pete: Survivor son alocados, por lo que la diversión está garantizada, descárgalo y lo comprobarás.

Pepinillos mutantes y más en esta divertida aventura

Pickle Pete: Survivor es un trepidante juego de acción y disparos bullet hell, donde un pepinillo mutante es el protagonista principal. Tras fallar en un experimento, Pete se ha convertido en un pepinillo y debe luchar contra hordas de zombies, que solo se alimentan de pepinillos. Tienes que diseñar estrategias inteligentes, a fin de no ser devorado.

La dinámica del juego es sencilla, tendrás acceso a un joystick virtual para controlar a Pete en la dirección que gustes, esquivando a los monstruos. Pete dispara de forma automática a todos los enemigos que aparecen de la nada, cada uno posee destrezas especiales y al avanzar los enemigos serán más fuertes. En vista de esto, debes comprar armas y mejorar tras finalizar cada combate, que pueden ser cascos, chalecos antibalas y cócteles molotov.

Entonces, al vencer y subir de nivel, podrás seleccionar una de las tres destrezas de defensa disponibles o los ataques aleatorios. Gracias a esto, las jugadas serán únicas, ya que tu éxito dependerá de tus elecciones en cada ataque. Adicionalmente, el juego presenta animaciones detalladas y gráficos coloridos diseñados en 2D. Consta de un mecanismo de recompensas que te motiva a superar los récords en cada fase.

Características de Pickle Pete: Survivor

  • Intenso juego de plataformas y disparos, donde controlarás a un pepinillo alocado en medio de muertos vivientes.
  • Dispone de un mecanismo de progresión llamativo, que te dirige a la construcción de estrategias inteligentes.
  • En cada nivel, participarás en cientos de combates épicos contra malvados jefes.
  • Sistema de control sencillo de manejar.
  • Cuenta con varias modalidades de juego, que puedes mezclar entre sí.

Finalmente, Pickle Pete: Survivor es un divertido juego de disparos. Debes ayudar a un pepinillo a luchar contra malvados zombies que solo se alimentan de pepinillos.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Pickle Pete: Survivor en Google Play
Versión 1.8.1
Tamaño 184.9 MB
Descargas 345
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún