logo de iDescargar
icono de pisos.com

pisos.com

2.9.4 pisos.com
icono de valoración 0
435 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de pisos.com

pisos.com es una aplicación que ofrece información confiable de pisos, casas, oficinas y diferentes tipos de inmuebles disponibles para alquiler. Es una herramienta optimizada para Android, con la que podrás encontrar y seleccionar un inmueble que se adapte a tus necesidades.

La aplicación consta de una base de datos extensa donde encontrarás viviendas, garajes o trasteros. Tendrás acceso a una sección para indicar lo que buscas y la App te enviará notificaciones cuando aparezco algo con tus criterios de búsqueda. Asimismo, puedes aplicar filtros específicos en tus búsquedas, opción que se personalizará aún más tu pesquisa.

Además, puedes ordenar los resultados en función de los detalles que más te gusten. También, es posible consultar los detalles de cada inmueble con sus fotos y comunicarte directamente con el dueño de la propiedad. Es más, pisos.com muestra los inmuebles disponibles en un listado y en un mapa, lo que te facilita escoger uno según sea su ubicación.

Consigue pisos en cuestión de segundos

pisos.com destaca por ofrecer excelentes pisos en venta y alquiler del mercado de Madrid, Barcelona o cualquier ciudad de España. Su base de datos aporta una gran oferta en viviendas, que se adaptan a las necesidades de cada persona. Entre las propuestas verás diferentes estilos de residencias que puedes filtrar por precio, extensión, ubicación, número de baños y habitaciones.

Además, con esta aplicación puedes conseguir pisos nuevos, casas adosadas, áticos, estudios o chalets. También, consta de una sección con habitaciones en pisos compartidos, pisos con la posibilidad de compra o de obra nueva. Su funcionamiento es simple, al buscar una vivienda debes ubicarte en el menú principal, escribir en el buscador donde deseas conseguir una casa e indica si es para rentar o comprar.

En función a esto, la App te indicará diferentes opciones que puedes organizar por precios, tamaño del inmueble y su año de construcción. Otras de sus funciones es que puedes vender un piso o una casa a través de esta aplicación. Acá encontrarás un apartado exclusivo para publicar el inmueble a vender y establecer contacto directo con todos los interesados. Asimismo, esta herramienta dispone de un sistema de notificaciones automáticas, te alerta de nuevos pisos disponibles para alquiler o si alguien quiere rentar tu propiedad.

Características de pisos.com

  • Excelente aplicación que dispone de datos confiables y actuales relacionados con alquiler o ventas de pisos.
  • Podrás conseguir pisos o casas cerca se tu residencia o en el lugar que especifiques.
  • Consta de diferentes filtros para personalizar tus búsquedas.
  • Cada inmueble posee una ficha descriptiva donde podrás ver sus fotos, números de estancias, metros y más.
  • El contacto se establece directamente con el dueño del inmueble.
  • Puedes guardar en una lista tus pisos preferidos.
  • Dispone de una opción para publicar cualquier casa o piso que tengas en venta.

En resumen, pisos.com es una aplicación que aporta información relacionada con casas o pisos en alquiler o para la venta. Cuenta con un menú sencillo de explorar y cada reseña ofrece datos precisos, lo que facilita la toma de decisión en este aspecto.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar pisos.com en Google Play
Versión 2.9.4
Tamaño 26 MB
Descargas 435
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún