logo de iDescargar
icono de PixAI.Art

PixAI.Art

1.8.8 Mewtant Inc.
icono de valoración 0
37 descargas 20.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PixAI.Art

PixAI.Art es una aplicación de diseño y personalización de imágenes que funciona con la formación LoRA o Learning from Reference Art. Es una herramienta equipada con diferentes modelos artísticos de IA, que se basan en imágenes referenciales, con las que podrás crear infinitas obras de arte.

Es una aplicación diseñada para generar arte con funciones artísticas avanzadas y un práctico sistema de edición. De forma sencilla, podrás crear obras maestras con inteligencia artificial y LoRA, personalizando imágenes con estilos clásicos o icónicos, donde puedes aplicar estilos futuristas también.

Además, es posible personalizar fotos de diferentes personajes indicando palabras claves y la app creará modelos personalizados con IA. Sin duda, con PixAI.Art podrás generar imágenes con una esencia real y única, así que no dejes de descargarla en este sitio.

Una herramienta para diseñar obras de artes personalizadas

PixAI.Art es una App de edición y creación de imágenes basadas en la formación LoRA y la IA. Esta función facilita entrenar modelos de inteligencia artificial que se basan en imágenes y palabras claves. Puedes inspirarte en estilos clásicos o en diferentes personajes que sean de tu gusto.

Además, la creación de imágenes también puede ser a través de palabras claves, la app las reconocerá automáticamente y creará imágenes de IA. Es decir, la app es capaz de generar obras artísticas que graban la esencia de tus estilos, personajes y escenas variadas. Es más, gracias a la LoRA, puedes simular la situación que gustes.

Cuando desees crear imágenes con palabras claves, tienes que apuntar las palabras claves que describen la esencia de la imagen. Dichas palabras serán una guía para la IA, quien plasmará tus deseos en la obra de arte. Todas las ediciones son sencillas de realizar, notarás que en la parte inferior de la pantalla están las herramientas de edición. Al crear una imagen, puedes ir probando diferentes estilos, hasta lograr el objetivo deseado.

Características de PixAI.Art

  • Excelente aplicación de edición y creación de imágenes personalizadas con la formación LoRA e inteligencia artificial.
  • Permite crear obras de arte con la IA, inspiradas en los estilos que gustes o diferentes personajes.
  • Puedes crear imágenes a través de palabras claves, la app generará imágenes con tus especificaciones.
  • La App permite compartir tus imágenes personalizadas y la exploración de sus cientos de modelos artísticos de IA.
  • El acabado de las imágenes es realista y preciso, gracias a la formación LoRA.

En resumen, PixAI.Art es una aplicación de diseño gráfico que funciona con la formación LoRA, función que le imprime realismo, precisión y belleza a tus imágenes.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar PixAI.Art en Google Play
Versión 1.8.8
Tamaño 20.9 MB
Descargas 37
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún