logo de iDescargar
icono de Plant Parent

Plant Parent

1.73 Glority Global Group Ltd.
icono de valoración 0
429 descargas 65 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.73
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Plant Parent

Plant Parent es una aplicación de carácter informativo, equipada con recomendaciones asociadas al cuidado de las plantas. Es una herramienta dirigida a expertos e inexpertos aficionados a las plantas, con la que aprenderán a alargar la vida de estos seres vivos.

La aplicación ofrece guía confiable para regar y fertilizar las plantas de forma correcta, indicando en qué momento del día se debe hacer. De hecho, te enviará notificaciones para que no olvides regar, fertilizar, propagar, podar y trasplantar tus plantitas.

Además, esta App incluye una función para identificar diferentes tipos de plantas, solo debes realizarle una foto y la aplicación la reconocerá, aportando detalles precisos. También, con Plant Parent podrás diseñar calendarios personalizados para no olvidar nada del cuidado de tus plantas.

La mejor guía en línea para el cuidado de las plantas

Plant Parent es una herramienta que ofrece consejos gratuitos relacionados con las plantas y sus cuidados. Es una App optimizada para dispositivos móviles, con la que aprenderás cuándo regar, fertilizar, podar o trasplantar distintos tipos de plantas. También, integra funciones que te permiten diagnosticar su estado de salud y aplicar tratamientos efectivos.

Las primeras recomendaciones que ofrece la aplicación están relacionadas con el regado de las plantas. Es decir, te indica la cantidad de agua, hora del día y la luminosidad que necesita la planta, según sea su especie. Además, ofrece guía para tratar hojas secas y revivirlas.

Asimismo, la aplicación posee una extensa base de datos, donde conseguirás datos sobre todo tipo de plantas. Gracias a esto, la App es capaz de reconocer automáticamente cualquier planta, con tan solo capturar una foto. En su reseña incluirá su especie, familia y formas de cuidarlas. Es decir, la cantidad de agua que precisa, intensidad de la luz y el tipo de tierra que necesita.

También, esta herramienta dispone de la función de autodiagnóstico. Si tienes una plantita enferma, debes tomarle una foto, subirla a la App, recibirás cuales son las causas del mal y maneras de revertirlas, para que la planta recobre la salud. Otras de sus ventajas, es que ofrece soporte técnico de profesionales, que te guiarán en el cuidado de las plantas, con consejos específicos, pero en este caso debes tener una suscripción Premium.

Características de Plant Parent

  • Interesante aplicación equipada con consejos de calidad relacionados con el cuidado de las plantas.
  • Dispone de una base de datos amplia, con notas precisas de miles de tipos de plantas. Cada planta posee una ficha descriptiva con su tipo, especie, familia y formas de cuidarlas.
  • La aplicación ofrece sugerencias prácticas para tratar plantas enfermas, al analizar la foto te dirá las causas y el tratamiento a seguir.
  • La App aporta consejos para gestionar y ubicar las plantas en los mejores lugares del hogar, con mucha o poca luz.

Finalmente, Plant Parent es una aplicación dirigida a los aficionados de las plantas. Consta de recomendaciones profesionales, adaptables al tipo de plantas que tengas en casa.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Plant Parent en Google Play
Versión 1.73
Tamaño 65 MB
Descargas 429
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún