logo de iDescargar
icono de Pocket Land

Pocket Land

0.86.1 GRAND-ATTIC
icono de valoración 0
118 descargas 155 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.86.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pocket Land

Pocket Land es un emocionante juego casual donde controlarás a un agricultor que tiene la tarea de recolectar productos agrícolas y venderlos a sus clientes. Está formado con un rápido sistema de control, funciones para mejorar al protagonista principal y cosechar como un experto.

La aventura de este juego inicia con una pequeña porción de tierra, al avanzar conseguirás más prestaciones para extender los límites de tus sembradíos. Obtendrás más cultivos y destrezas para ser el mejor granjero. En cada nivel, recibirás pedidos de los clientes, quienes lo quieren rápido y estarán satisfechos con la calidad de tus productos.

Asimismo, tienes que estar al tanto del crecimiento de tus cultivos, ya que su formación será rápida, asegúrate de que estén en buenas condiciones. También, conocerás a lindas mascotas, que serán de gran ayuda en la recolección de tus frutas y verduras. Así que, si quieres desconectarte del mundo, Pocket Land es el juego que necesitas.

Potencia tus habilidades como granjero

Pocket Land es un título casual donde serás un agricultor encargado de sembrar, recoger los productos agrícolas y venderlos a tus clientes. De manera simultánea, también debes conseguir cultivos nuevos y mejorar como agricultor.

Su mecánica es sencilla, al iniciar el agricultor estará en una pequeña porción de tierra cuadrada, donde crecerán los frutos o verduras que siembra. Lo primero que tendrás solo serán plantas de tomate. En la zona superior de la pantalla verás los pedidos de tus clientes y la cantidad de productos que faltan para completarlos. En cuanto la sección con el pedido se torne verde, indica que ya tienes suficiente del fruto solicitado y enviarlo al cliente.

Una vez que recibes el pago, podrás incrementar la velocidad de la formación de las plantas y tu capacidad de recolección. Básicamente, gracias a los controles de este juego, puedes automatizar el crecimiento del huerto. Al tener un buen tamaño, solo tienes que mover las plantas, remover el fruto y volver al terreno para recolectar los productos que se han caído.

Asimismo, al atender la mayor cantidad de productos, podrás desbloquear más cultivos. No solo tendrás tomates, también cultivarás arándanos, berenjenas, coles, champiñones, fresas y rábanos. Cada uno tiene un ritmo de crecimiento diferente, es decir, generan dinero en función de su crecimiento. Aparte de esto, recibirás pedidos de oro, donde tienes que entregar un lote mayor de productos, pero si lo haces a tiempo, ganarás mucho dinero.

Características de Pocket Land

  • Divertido juego casual y simulación de actividades agrícolas.
  • Consta de funciones para sembrar y cultivar diferentes tipos de alimentos con ritmos distintos de crecimiento.
  • Su mecánica es simple y adictiva, con un solo dedo ejecutas las tareas.
  • Recibirás diferentes pedidos de clientes exigentes, si los cumples a tiempo, ganarás mucho dinero.
  • Al avanzar, podrás desbloquear cientos de cultivos nuevos.

En resumen, Pocket Land es un juego casual, tienes que cuidar diferentes cultivos, hacerlos crecer y venderlos. Es una aventura relajante, que te ayudará a olvidar el estrés.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Pocket Land en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 0.86.1
Tamaño 155 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún