logo de iDescargar
icono de Power Washing Clean Simulator

Power Washing Clean Simulator

5.5.1 Fried Chicken Games
icono de valoración 0
64 descargas 99 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Power Washing Clean Simulator

Power Washing Clean Simultor es un juego casual con un concepto muy original, de limpieza con agua a presión. Se trata de una propuesta muy original en donde el jugador podrá tener una experiencia satisfactoria de lavado. El programa ofrece aplicar este sistema de limpieza profunda en diferentes espacios y objetos, es ideal para los amantes de la limpieza y pulcritud. Además, del chorro a propulsión la aplicación le ofrece variadas herramientas para que pueda cumplir con el objetivo de dejar todo limpio.

Sin embargo, la herramienta protagonista de Power Washing Clean Simultor, es una pistola o manguera de agua. La cual ha sido diseñada con diferentes niveles de intensidad que el jugador podrá adaptar según el objeto o área que esté limpiando. Debe ser muy cuidadoso la idea del juego es limpiar, pero si le aplica demasiada presión de agua a un objeto puede dañarlo. En ese sentido habrá perdido ese nivel de juego, y deberá volver a intentarlo. Algunos de los escenarios dispuestos en el juego para la limpieza son, paredes, autos, casas, pisos y muchos otros más.

En este juego Power Washing Clean Simultor, el enemigo será la suciedad, impurezas, musgo y escombros. Que el jugador deberá combatirlos con una pistola de agua a propulsión sin ninguna compasión. Sin duda, este programa le genera al jugador que le place la limpieza una sensación única de ver un espacio impecable.

Disfruta de una limpieza profunda

El desarrollo del juego Power Washing Clean Simultor es de la más alta calidad en tecnología y programas. Cuenta con un diseño sofisticado y simple, se trata de una plataforma visual adaptada en tres dimensiones. De esta manera el usuario podrá identificar y disfrutar de cada elemento del juego de una forma real. Esto va muy acorde con el juego, pues el jugador podrá ver con mayor exactitud cada área que va eliminando la suciedad.

Para brindarles más opciones a los jugadores el juego Power Washing Clean Simultor le proporciona diferentes boquillas. Las cuales en cada nivel deberá seleccionar muy bien cual utilizará para modificar el tipo de chorro de agua. Claro está, todo esto determinado según el tipo de limpieza que va a realizar de manera de ser mucho más preciso. Para soltar la presión de agua, solo deberá pulsar la tecla identificada como Joystick direccional, para movilizar la manguera.

Para darle una idea clara al jugador de que tan efectivo está siendo el chorro de agua, en la parte superior podrá observar el porcentaje de limpieza. De esta manera, podrá tener más claro cuánto tiempo le resta para dejar totalmente reluciente la superficie u objeto.

Características de Power Washing Clean Simultor

  • Juego casual de simulación.
  • Temática original de limpieza con chorros de agua a presión.
  • Cuenta con un diseño e interfaz limpia y dinámica.
  • Sistema de gráficos de alto nivel que permite visualizar todo en tiempo real.
  • Mecánica de juego sencilla.
  • Ofrece variadas herramientas que ayudan al jugador a cumplir con su objetivo.

Disfruta eliminando el sucio con Power Washing Clean Simultor.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Power Washing Clean Simulator en Google Play
Versión 5.5.1
Tamaño 99 MB
Descargas 64
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún